11 octubre 2016

5 escapadas de otoño

En España tenemos una extraordinaria diversidad de entornos, y estos meses otoñales son una época perfecta para huir de la rutina y conocer nuevos lugares, practicar deportes al aire libre, disfrutar de cálidos paisajes  y de nuestra rica gastronomía. 

















Por eso, esta semana desde BABÉ os proponemos 5 escapadas de fin de semana a las que no os podréis resistir este otoño, sobre todo si tenéis un espíritu inquieto y os gusta disfrutar de la vida tanto como a nosotros:

Parque Natural de Ordesa. Para las amantes de la naturaleza y la montaña. Casi 1.500 especies de plantas y 130 especies de animales pueden verse en este espectacular parque natural ubicado en la provincia de Huesca y declarado reserva natural de la biosfera desde 1.977. Las caminatas están aseguradas, pero con una buenas zapatillas y tu Desodorante Roll-On de Babé todo controlado. Y el aire fresco y limpio también ayuda.

San Sebastián. Para las enamoradas de la gastronomía, este es uno de los lugares más emblemáticos del norte de España. Podrás disfrutar de los míticos y tradicionales "pinxos", la extraordinaria playa de la Concha y de una tarde callejeando por la parte vieja de la ciudad, aprovechando las buenas temperaturas que nos brinda esta época del año. Cuando llegues al hotel, date un capricho de lo más relajante. Una larga ducha con el Jabón Hidra-Calm te ayudará a dormir mejor y a disfrutar aún más de la escapada.

Sierra de Mariola. Si lo que os gusta en casa son los deportes de aventura al aire libre, entonces vuestro destino perfecto puede ser éste. Un parque natural ubicado en el interior de la provincia de Alicante y donde podréis poner a prueba vuestra resistencia física disfrutando del senderismo, la escalada y otros deportes de multiaventura. Para estos últimos, hidratar vuestras manos antes y después es imprescindible. No olvides meter la Loción de Manos Babé en tu mochila.

Cuenca. Si te gusta el turismo cultural y lo vuestro es ver monumentos y aprender de enología, sin duda tenéis que visitar esta ciudad, especialmente bucólica durante estos meses. Las Casas Colgantes son un símbolo indiscutible de esta zona, así como la Ciudad Encantada, la catedral de Santa María o el puente de San Pablo.

Calblanque, Murcia. Es uno de los secretos mejor guardados de la provincia y perfecto para una escapada de lo más romántica. Tiene unas playas casi vírgenes, gracias a que están dentro del parque natural Monte de las Cenizas y Peña del Aguila, un espacio protegido muy cerca de Cartagena. Sus cálidas aguas aún permiten el baño y están rodeadas de naturaleza. Un lugar idóneo para aprovechar al máximo la calma durante esta maravillosa estación. Por un momento parecerá que sigues en tus adoradas vacaciones de verano, por eso llevarte tu Fotoprotector Solar favorito será imprescindible.

Es el momento de decidir, hacer la maleta con tus imprescindibles y ¡a disfrutar de la aventura!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.