18 octubre 2016

Unifica el tono de la piel en 3 pasos


Según un reciente estudio, al 62% de las mujeres les preocupa el tono de su piel, por encima incluso de las arrugas, a cuya aparición nos resignamos más fácilmente. Un rostro, cuello y escote libre de manchas y con una tonalidad uniforme, eso es lo que queremos. Por eso, y después de mucho tiempo de trabajo, Laboratorios Babé ha formulado una línea de producto específica para ello: Iqualogy White.

Unificar el tono de la piel


















Antes de hablar de nuestra nueva línea de productos unificadores del tono, vamos a la raíz del problema. Y es que esas manchas tan molestas, no son más que una producción irregular de melanina. Sí, eso que nos pone morenas. Sin embargo, no solo es el sol el que produce estas zonas oscuras en nuestra piel, también es el envejecimiento cutáneo o los cambios hormonales - os hablamos más profundamente de las causas en este otro post-. Por eso, debíamos encontrar los activos adecuados para combatir este problema, y en nuestro Laboratorio encontraron 5 dispuestos a realizar una acción de lo más completa: PREVENIR+ACLARAR+REDUCIR+UNIFICAR+ILUMINAR.

Una piel sin manchas todo el año ahora está a tu alcance, y es que nuestros productos han dado un 73% de eficacia en los estudios realizados. Además, son aptos para todo tipo de mujeres, incluso para aquellas con pieles sensibles o embarazadas. Son hipoalergénicos, sin parabenos, sin colorantes y con perfume sin alérgenos, y, para asegurar su uso diario durante los 365 días del año, son NO FOTOSENSIBILIZANTES - puedes estar expuesta al sol durante su uso-.

Y bien, llegó el momento de conocer los 3 pasos que debéis añadir a vuestra rutina para unificar el tono de la piel. O mejor dicho, sustituir por vuestros limpiadores e hidratantes habituales.

1- Loción Micelar Correctora: nuestra clásica agua micelar añade una función más a la de limpiar y desmaquillar, también consigue aclarar la piel mientras retira los residuos de nuestra dermis. Como no contiene jabón, es perfecta también para limpiar la zona ocular.




















2. Serum Unificador del Tono: la concentración de activos unificadores del tono que contiene este producto, lo convierten en una pieza imprescindible dentro de la línea Igualogy White. Aplicado día y noche por rostro, cuello y escote, ayudará a eliminar y prevenir las manchas cutáneas. Además. su textura ultraligera se absrobe rápidamente y te dejará una sensación muy agradable en la piel.























3. Hidratante: para formular una crema hidratante dentro de la línea unificadora del tono, queríamos poder contentar a todas las mujeres. Por eso, decidimos que con una no era suficiente, y que los distintos tipos de piel requerían un producto específico. Finalmente formulamos dos hidratantes que seguro os encantarán:


- Pieles mixtas o grasas: el Fluido Unificador del Tono será su hidratante de cabecera. Su textura fluida y ligera tiene como resultado una piel matificada libre de brillos. Genial para antes del maquillaje, y también por la noche. Conseguiremos unificar el tono a la vez que revitalizamos e iluminamos nuestra piel.

- Pieles secas o maduras: la Crema Unificadora del Tono realiza la misma función aclarando la piel, sin embargo, posee una textura mucho más densa y nutritiva, aportando un extra de antioxidantes y también un factor 30 de protección solar.

Solo 3 pasos, sin productos extra. Una rutina sencilla, fácilmente adaptable a nuestro día a día y con resultados palpables. Esperamos que probéis Iqualogy White muy pronto y nos contéis vuestras opiniones. No olvidéis preguntar en vuestra farmacia o parafarmacia más cercana.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.