28 noviembre 2016

3 zumos vitamínicos para otoño

Son muchos los factores que hacen del otoño una estación complicada para nuestro cuerpo. La bajada de las temperaturas y los días más cortos son, sin duda, lo que más nos afecta. Nos sentimos más cansadas y nos cuesta más superar las semanas. Sin embargo, la naturaleza es sabia, y nos ofrece frutas y verduras de temporada fantásticas para superar la fatiga y recuperar la energía perdida.
















Hoy, el equipo de Babé nos ponemos el delantal, y os proponemos 3 zumos vitamínicos para no decaer este otoño.

1. Diurético y energético

Ingredientes: un kiwi + una manzana + media naranja
Esta es una combinación perfecta para las amantes de los sabores ácidos. La vitamina C del kiwi y la manzana revitaliza y protege la salud. Además, también contienen mucho potasio y magnesio, que ayudan a evitar el estrés y aportan energía. Por su parte, la manzana, es diurética y depurativa, lo que nos ayudará a sentirnos más ligeras y descansadas.

2. Zumo verde

Ingredientes: una manzana + un manojo de acelgas + medio vaso de fresas + un limón exprimido
Este es un cóctel de vitaminas perfecto para empezar el día. Vitamina A, C, K y mucha fibra se combina con el delicioso sabor de las fresas en temporada. Además de estar muy ricas, éstas ayudan al crecimiento de uñas y cabello. Por lo que será un añadido genial a tus tratamientos anti caída, ya que este zumo verde te cuida por dentro y por fuera.

3. Antioxidante

Ingredientes: una granada + 2 zanahorias medianas + una manzana
Este licuado es realmente interesante para estar sanísimas por dentro y relucientes por fuera. Todas las frutas que contiene disponen de propiedades antioxidantes y anticolesterol. Además, tienen vitaminas A, C, E, ácido fólico, y minerales como calcio, magnesio y hierro.

Como veis, no hacen falta muchos ingredientes para preparar zumos vitamínicos que te aporten esa dosis extra de energía que todas necesitamos. Lo ideal es tomarlos por las mañanas, como complemento al desayuno. Esperamos que pongáis en práctica estas recetas y cuidéis vuestro organismo por dentro, a la vez que Babé os ayuda a cuidar vuestra piel por fuera.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.