27 diciembre 2016

Propósitos saludables para 2017

Ha llegado, es el momento de hacer el balance del año y, una vez más, somos muchas las que nos dejamos muchos objetivos y retos pendientes de 2016. Por eso, desde Babé, te proponemos algunos propósitos saludables para el próximo 2017 que todas deberíamos poner en práctica y que sí se pueden cumplir. ¡Este año si que si!
















Lo primero que tienes que hacer es dejar de lado los clásicos: Dejar de fumar radicalmente, hacer una dieta severa o apuntarte al gimnasio 2 horas al día, etc. Porque, seamos sinceras, no somos súper humanos, y poniéndote metas imposibles e hitos inalcanzables, solo conseguirás pagar la cuota del gimnasio y no volver nunca más.  

Así que, para que tus propósitos sean factibles, lo mejor es que sigas estos pasos: 

Pensar motivos convincentes y sólidos por los que deberías ponerte en marcha. Causas que te hagan tener razones para no abandonar a la primera de cambio.

2º Cuando hayas decidido tu meta, tienes que idear un plan de acción. Es decir, si te quieres apuntar al gimnasio, tendrás que saber a cuál, asesorarte, marcarte horarios e ir poco a poco, para sentirte cómoda en esta nueva andadura. 

Medir el progreso. Es muy importante ver la recompensa de tu esfuerzo, saber que vas por el buen camino y que lo vas a conseguir. 

Además, te contamos los hábitos que sí o sí deberían llegar a tu vida este año. Propósitos alcanzables y saludables que te harán sentirte genial contigo misma:

Come sano y equilibrado
Tienes que olvidarte de dietas milagro, pero es cierto que tras los excesos navideños es el momento de depurarse y reencontrarse con las legumbres y la fruta y verdura de temporada. Empezarás a sentirte más ligera e hidratada y tu piel te lo agradecerá. 

¡Muévete!
No dejes que tu cuerpo se oxide, es importante que empieces a practicar alguna actividad. No te quedes con la primera si no te convence, estás en el momento de probar, baile de salón, aquagym y si quieres aventura, prueba trekking por la montaña. Cuándo llegues a casa date una ducha con el Jabón Hidra-Calm, que dejará tu piel calmada y relajada tras tus primeros pasos deportivos. 

Disfruta de los tuyos
La clave está en organizarse, no dejes de quedar con tus amigos por tener muchas cosas que hacer. Apúntate a clases de pintura con tu mejor amigo, sal a pasear con tu madre, etc. Es bueno para tu salud desconectar cuando estés con ellos y disfrutar de su compañía.

Duerme más y mejor
Es tan importante la cantidad como la calidad. Las células de tu cuerpo necesitan recargarse durante tus horas de sueño para liberar el estrés y dejarte lucir un rostro descansado cada mañana. Además si aplicas el Serum Pro-Vitalizador+ Babé cada día,tu piel lucirá más radiante y luminosa.

Descubre mundo
No hace falta que cruces el charco si no puedes, seguro que cerca de tu zona hay montones de pueblecitos con encanto en los que descubrir una nueva cultura, respirar aire puro, descontaminar tu cuerpo y crecer interiormente. Eso sí, no olvides en tu maleta el Fotoprotector Facial SPF 50+ Textura ligera, para protegerte del sol en tus salidas.

Mímate
Dedícate tiempo para desconectar, pensar en ti y cuidarte. Date algún capricho de vez en cuando, aplícate el Gel Micelar Calemante de Babé y tu película favorita, luego un baño con espuma y un cremoso masaje con Aloe 100% para cuidar también tu piel.

Pero sobre todo...¡Se feliz!
Es la clave del éxito, si quieres ser feliz harás todo lo necesario para que eso ocurra. 


Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.