05 diciembre 2016

Ritual antiestrías

Algunos dicen de ellas que son 'las marcas que cuentan la historia de nuestro cuerpo'. Las estrías aparecen cuando llegamos a la pubertad, cuando nuestro cuerpo cambia, ya sea por dietas o por pérdidas de peso repentinas. También cuando buscamos una tonificación intensiva o nos quedamos embarazadas. Es decir, que se manifiestan cuando sufrimos cambios agresivos en nuestro cuerpo, en los que nuestra piel no puede estirarse y adaptarse tan rápido.















Pero, ¿sabemos qué son realmente esas ramificaciones? y cómo eliminarlas y prevenir su aparición? Desde Babé te contamos todo lo que debes saber a cerca de las estrías, para que tu piel vuelva a lucir radiante y unificada por mucho más tiempo.

¿Qué son?

Las estrías son pequeñas roturas del tejido de la piel intermedia (la dermis), por haberse estirado demasiado. Se crean así cicatrices conocidas como estrías rojas, que con el paso del tiempo pasan a quedarse en nuestro cuerpo en un tono nácar.

¿Podemos eliminarlas?

Es importante que sepamos que las estrías no se pueden eliminar de forma radical, pero si que podemos atenuarlas y disminuir su tamaño. Por lo que si sabes que tu cuerpo va a sufrir cambios y desarrollarse, como en el caso de un embarazo, por ejemplo, lo más aconsejable es poner en marcha un ritual antiestrías cuanto antes. Así conseguirás reducir su aparición al máximo. 

¿Cómo prevenirlas?

Una solución ideal es estimular la piel con la crema Antiestrías Babé.  Esta crema reafirma y recupera la elasticidad y flexibilidad de la piel, activando la formación de colágeno. Además, favorece el proceso reparador de los tejidos gracias a la acción cicatrizante del Aceite Rosa Mosqueta. Para aplicarla es conveniente que sigas los siguientes pasos:

1. Pon una cantidad de producto generosa en las zonas en las que suelen aparecer, como son los muslos, brazos, pecho y, como no, la tripa.
2. Date un suave masaje en movimientos circulares hasta su total absorción.
3. Para que el tratamiento sea efectivo, síguelo durante al menos 3 meses, aplicando la crema dos veces al día.

Y...¿Qué mas podemos hacer?

También es importante que mimes tu piel por dentro. Por eso, debes seguir una alimentación saludable y poner especial atención en los siguientes puntos:

- Bebé bastante agua para mantener tu piel hidratada.
- Evita los alimentos altos en grasas no saludables.
- Come alimentos con alto contenido en proteínas, como las frutas y verduras. Ya sea cocinados o en formato smoothie o licuado. 

Por último, no olvides hidratar tu piel durante todo el año con la Loción Reparadora Urea 10% y hacer ejercicio. Una buena tonificación muscular favorecerá la dermis y además hará que estés estupenda tanto por fuera como por dentro. 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.