14 febrero 2017

Quiérete a ti misma

Hoy es ese día en el que el amor está en el aire y en el que haríamos lo que hiciera falta por nuestras personas especiales. Pero a vece,s dedicamos tanta atención a los demás que nos olvidamos de nosotras mismas. Es por eso que este San Valentín te proponemos una sesión completa de mimos y relax, ¡pero para tí! Quererse a una misma es más importante de lo que imaginamos, y olvidarse del mundo por un ratito más que necesario.















Lo primero es conseguir ese ratito para ti

Sabemos que cuesta, por eso te recomendamos que lo apuntes en rojo en el calendario, como si fuera una cita médica a la que no puedes faltar. Y que todo tu entorno sea consciente de esa fecha es tuya y solo tuya.

Crea tu propio rincón de belleza

Es el momento de que tus cremas, aceites y demás productos por fin tengan un sitio en el que esperarte. Parecerá una tontería, pero es la mejor forma de empezar a pensar en ti. Puedes hacerte tu pequeño tocador y decorarlo con alguna planta que le aporte ese toque natural, o incluso hacerte con esos espejos de aumento que, aunque de miedo acercarnos demasiado, nos vienen de maravilla. Al final lo importante es que tengas a mano todo lo que necesites para tu ritual.

Mima tu piel en 3 pasos 

Primero limpieza, después potenciación y por último hidratación. Para esta sesión revitalizante y de desconexión te recomendamos la línea Vitance Anti-ox de Babé, que gracias a su exclusivo sistema del Mediterráneo, libera antioxidantes de oliva, uva, te verde, tomate y trigo evitando la oxidación de las células.

1. Limpieza con el Gel Limpiador Detox Babé: elimina las impurezas y toxinas de la piel, liberándola de la contaminación y protegiéndola de los radicales libres. La piel se libera del estrés oxidativo y queda más luminosa.

2. Potenciación gracias al sérum Provitalizador+: perfecto para pieles apagadas y desvitalizadas, actúa sobre las capas más profundas de la piel evitando así el envejecimiento prematuro. 

3. Hidratación con Crema Hidratante Vitalizadora: que se absorbe rápidamente devolviendo a la piel su brillo natural dejándola más flexible y radiante. 

Ahora recarga energía y prepárate un buen manjar detox

Con la mente despejada y la piel radiante, es el momento de depurar tu organismo. Apuesta por alimentos que, además de estar buenísimos, te aportarán ligereza y te harán sentir mejor. Te proponemos un plato sencillo y a la vez, ¡buenísimo! Ensalada de canónigos con bacalao y vinagreta de granada. Solo tienes que mezclar un poco de jugo de granada, un chorrito de aceite de oliva, vinagre y una pizca de sal. Colocamos en un bol los canónigos, algunos granos de granada, tiras de bacalao desalado y añadimos la vinagreta. ¡Listo para disfrutar!

Por último, descansa, duerme bien.
Aprovecha este día tan tuyo para perderte bajo tus sábanas y no despertarte hasta dentro de mucho. Además de sentirte como nueva, cuando duermes es cuando se ponen en marcha los principales mecanismos de reparación y desintoxicación de la piel. Si además incorporas a tu descanso los Concentrados Lumi-Perfect, mejorarán la recuperación de la piel durante el sueño, ya que refuerzan la pared celular y evitan el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a su fórmula con Activo de Jójoba, que hidrata y mantiene la flexibilidad de la piel. 

Te recomendamos que lleves a cabo estas sesiones tan tuyas tantas veces como puedas. Te ayudarán a tener una piel radiante, a cuidar tu organismo y, sobre todo, dejarán espacio en tu mente para querer a los demás aún más si cabe. ¡Feliz San Valentín! 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.