07 febrero 2017

Serums, para qué sirven y cómo utilizarlos

¿Cuántas veces has oído hablar del sérum para la piel? Si tu también eres de las que se preguntan para qué sirve, desde Babé te contamos todo lo que debes saber para que empieces a introducir este cosmético en tu rutina de belleza diaria:


















¿Qué es un sérum cutáneo? 
El sérum es una fórmula de activos a muy alta concentración, lo que nos permite obtener resultados más visibles en menos tiempo. Además, cuenta con una rápida absorción y penetra en las capas más profundas de la piel gracias a su textura ligera. 

¿Cómo se aconseja usar los sérums? 
No es un sustitutivo de la crema hidratante, ya que ésta, al ser más densa, actúa sobre las capas más superficiales de la piel y cuenta con protección SPF. Con la cara limpia, aplica una gota de producto y distribúyelo por el rostro, cuello y escote en movimientos largos y hacia arriba, hasta su total absorción.

¿Quién debe usar sérum?
Cuando alcanzamos los 30 años el sérum se convierte en un imprescindible en nuestra rutina diaria, ya que es cuando comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Sin embargo, existen sérums para tratamientos específicos, que se pueden utilizar a cualquier edad. Como algunos pieles deshidratadas, con manchas, etc.

¿Qué sérum es ideal para tu piel?

Sérum unificador del tono Babé. Es perfecto para aclarar manchas, unificar el tono de la piel, prevenir nuevas manchas y aportar luminosidad gracias a su alta concentración de activos despigmentantes. Es fotosensibilizante, por lo que puede usarse también por la mañana y en verano.

Sérum Pro-vitalizador + Babé. Evitar el envejecimiento prematuro de la piel es uno de nuestros objetivos, y gracias a este producto y a su alta concentración en antioxidantes del Mediterráneo podemos conseguirlo. Su formulación protege la piel del estrés oxidativo, anulando los radicales libres. Aplícate un par de gotas por la mañana y por la noche para conseguir una piel radiante y luminosa de textura matificada.

Sérum Concentrado antiedad Babé. Combate las arrugas de expresión y los signos del envejecimiento con este sérum. Sus altas concentraciones de activos aportan a la piel firmeza, elasticidad y luminosidad, conviertiéndolo en un excelente tratamiento de choque. Además, su agradable textura gel-crema dejará tu piel fresca y suave. 

Cómo ves, te hemos descubierto todos los secretos de esta auténtica joya para la piel, ya que es un complemento perfecto para llegar a las capas más profundas de la dermis. Encuentra el sérum perfecto para ti en Laboratorios Babé

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.