21 marzo 2017

Celebra la primavera con tus peques

La primavera ha llegado, y con ella el buen tiempo y las ganas de disfrutar al aire libre con nuestros pequeños. Es el momento de salir de la ciudad y descubrir las maravillas que nos deja la naturaleza. Vosotros solo tenéis que poneros la manga corta, las pascueras y protegeros del sol con el Fotoprotector facial SPF 50+ Textura ligera Babé. Nosotros os dejamos los mejores planes primaverales para divertiros y aprender con los peques de la casa:














Día de campo. Es el momento de calzarse las botas, la mochila y planear una ruta por la montaña. Algo sencillo, un sendero en el que os crucéis con diferentes tipos de flores y juguéis a identificarlas. Cuando lleguéis al la cima sentaros a disfrutar del paisaje mientras coméis unos bocadillos y bebéis de la cantimplora, como unos verdaderos exploradores. No olvidéis que aunque la exposición solar no sea tan intensa como en verano, igualmente hay que hidratar y proteger el rostro de nuestro niños. Mete en la mochila la Hidratante Facial SPF30 de BABÉ y preocúpate solo de pasarlo bien.






















Descubrid un pueblo con encanto. Esta época es perfecta para pasear y redescubrir con los niños pueblos cercanos, las costumbres más tradicionales y la comida local. Podéis llevaros un mapa y dejar que que los peques os guíen por la zona. 

Playa o río, si tienes la suerte de tener la costa cerca o algún lago o río, podéis ir hasta allí y descalzaros y disfrutar del contacto con la arena y la tierra. Coged conchas y piedras para más tarde hacer alguna manualidad. Eso sí, coge toallas y vigílalos muy de cerca, te aseguramos que más de uno acabará mojándose mas de lo debido. Así que os aconsejamos aplicaros el Fotoprotector Wet Skin SPF 50, que garantiza protección solar sin necesidad de secarse la piel.

Día de Pascua. Ya falta poco así que podéis pintar huevos duros o preparar una mona de pascua cada uno, y mientras se cuecen en el horno, saltar a la comba o volar la cometa. Haréis hambre para comeros la mona después. 

Visitad una granja escuela. Si lo que queréis es disfrutar de la naturaleza y escapar de la ciudad, que mejor sitio que una granja escuela, en la que veréis animales, podréis tocarlos e incluso cuidarlos. Es una experiencia que les encantará y les hará descubrir nuevos entornos. Eso sí, acabarán derrotados, así que una ducha con el Gel de Baño Pediátrico Babé y la Leche Hidratante Corporal Pediátrica, serán el ingrediente perfecto para relajarlos antes de ir a dormir. 

Estas son algunas de las actividades que podéis hacer para celebrar la llegada de la primavera y el buen tiempo. Pero lo más importante es que disfrutéis juntos y en familia. 
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.