14 marzo 2017

Día del Padre: ellos son los protagonistas

Todos y todas debemos dedicar tiempo a cuidar y mimar nuestro cuerpo. La rutina diaria, el estrés del trabajo, la vida familiar y el ocio son factores que afectan a nuestra dermis. Cada piel es diferente y las características de cada una pueden venir determinadas por el género, la edad, los hábitos alimenticios o la secreción hormonal. 















Esta semana, y con motivo del Día del Padre, el post va dedicado exclusivamente a ELLOS.

No son pocos aquellos que piensan que el cuidado facial y corporal es un tema exclusivamente femenino, pero, ¿qué pasa con los hombres? Muchos se limitan a la limpieza corporal, con gel y desodorante, el cuidado facial con aftershave y ¿algo más?

Es hora de que dediquéis a vuestra piel el cuidado que se merece, así que desde Babé os hemos preparado una sencilla rutina para que te relajes y te mimes en este día tan especial. 

¡Empezamos el día! 

1. Prepara tu piel. Una piel limpia es una piel sana, por eso te recomendamos el Gel Micelar Calmante, una limpieza sin jabón que aportará a tu piel una gran sensación de suavidad y frescor, además de hidratación y un efecto aterciopelado.

2. El afeitado. ¿Alguna vez te has preguntado cuántas veces te habrás afeitado a lo largo de tu vida? Por increíble que parezca, es muy probable que de unas 15.000 a casi 23.000 veces, lo que se traduce en: estrés para la piel, irritación, escozor y alguna que otra herida. Por esto, para disminuir esa sensación te recomendamos nuestro Gel 100% Aloe, que después del afeitado te proporcionará una inmediata sensación de bienestar de la manera más natural.

¿Y que más?

Si quieres aportar un plus en tu rutina y te gustaría ir un paso más allá en el cuidado de tu piel te recomendamos también dos productos que devolverán a tu piel la elasticidad, hidratación y aspecto joven y descansado que buscas.

Utiliza Hidro-Exfoliante Confort para aportarle ese extra de elasticidad gracias a su aceite de Jojoba y termina esta relajante rutina con el Antiarrugas Efecto Lifting con acción reafirmante,regenerante y atioxidante.


¡Listo! 

'Mens sana in corpore sano'. Continuando nuestro ritual con esta famosa cita, queremos inspirarte para que tu dia sea perfecto:

Para 'EL AVENTURERO'. Un plan que además podrás disfrutar en familia con los más peques (o no tan peques) de la casa: Parques temáticos, rutas por la naturaleza, escalada, senderismo e incluso un salto en paracaídas... ¡es un día especial!

Para 'EL GOURMET'. El paladar también merece algún capricho y seguro que tu ciudad está repleta de rincones donde disfrutar de la gastronomía; tradicional, de innovción, oriental... ¿cuál prefieres?

Para 'EL RELAJADO'. Si no te convence ninguno de los anteriores, no te preocupes, seguro que un día de spa, es la solución a todos tus probemas.

Y recuerda que, no sólo el Día del Padre es un día especial, incorpora esta rutina varias veces a la semana y disfrutarás de una piel cuidada y saludable.
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.