08 marzo 2017

Día Internacional de la Mujer en BABÉ

Hoy es un día de gran importancia en todo el mundo, y en BABÉ hemos querido participar de una manera muy especial. Hoy, 8 de marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha de todas las mujeres por la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Una fecha en la que miramos a nuestro alrededor y nos sentimos orgullosos de trabajar en una empresa como Laboratorios BABÉ.



















La igualdad no significa "obligar" a las empresas a incorporar a mujeres en sus puestos de trabajo, no significa pagarles el mismo salario que a los hombres ni ofrecerles altos cargos por mejorar la imagen de marca. Igualdad significa valorar a mujeres y hombres bajo los mismo criterios y dándoles las mismas oportunidades. En BABÉ, el 65% de nuestra plantilla son mujeres, y es así porque en nuestra empresa encuentran flexibilidad, respeto e igualdad. Porque no hay diferencia entre ellas y sus compañeros. Y es que, que una mujer esté en edad de ser madre o ya lo sea, no significa que tenga menos valor como trabajadora, porque la conciliación existe y en BABÉ así lo fomentamos. 

En el Día Internacional de la Mujer, queremos hacer un homenaje a nuestras chicas, las que hacen posible tantas cosas. Las que se dejan la piel por llegar a todo y hacen de nuestro equipo humano un gran valor añadido. Hoy queremos que vosotros, los que estáis al otro lado, conozcáis un poco más de las "tripas" de nuestro proyecto. Sabiendo que nuestra fórmula mágica no está solo en nuestros productos, está en contar con personas, hombres y mujeres, que trabajan felices, se respetan, se ayudan, evolucionan y se desarrollan con nosotros, caminando al mismo compás.

Para terminar, el testimonio de tres compañeras que nos han querido contar su visión desde Babé.
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida. ¡Y feliz Día Internacional de la Mujer!