Ahora, toma nota de estos tips para cuidar el escote y que no sufra los estragos del sol y el paso del tiempo.
1- Si para tu rostro usas un limpiador, un tónico y una crema hidratante cada día, en tu cuello y escote debes seguir el mismo ritual. Eso sí, es importante que prestes atención a tu tipo de piel y saber si es el mismo en tu rostro o, si por el contrario, debes utilizar otro tipo de hidratación en el cuello y escote. Dependiendo de tu tipo de piel te recomendamos:
Piel seca - Hidronutritiva Protectora FPS 20
Es perfecta para este tipo de piel, ya que su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico mejora notablemente los niveles de hidratación y ayuda a reparar la pérdida de nutrientes y el agua de la piel, además esta crema de textura cremosa te protegerá gracias a sus filtros solares.
Piel grasa con tendencia acneica - Hidratante Matificante
Si sufres la aparición de granitos en el escote, esta crema regulará la producción de grasa y evitará la aparición de imperfecciones en tu piel. Además, su fórmula con Niacimida al 4% actuará frente a la bacteria del acné.
Piel apagada y sin vida - Hidratante Vitalizadora
Esta crema devuelve vitalidad a la piel gracias a su alto contenido en antioxidantes del Mediterráneo. Conseguirás una piel más flexible y radiante previniendo el envejecimiento prematuro.
Piel Madura con tendencia seca - Crema Unificadora del Tono FPS 30
Si esta es la piel de tu escote, conseguirás unificar el tono y evitar la aparición de nuevas manchas mientras tu piel está protegida de la radiación solar.
Una vez hayamos introducido una correcta rutina de hidratación, podemos añadir a nuestro día a día estos sencillos trucos que ayudarán a que nuestro escote luzca aún más radiante:
2- Utiliza sujetador. Pero no vale cualquiera, nuestro cuerpo cambia con el paso del tiempo y nuestro pecho y escote también, por eso es importante que llevemos la talla correcta para que el pecho esté firme y la piel tersa. Además, te recomendamos que utilices sujetadores específicos para hacer deporte, te sentirás más cómoda.
3- Mantén la espalda recta. Es importante tener una buena postura que evite que el pecho se caiga. Debemos poner atención durante las oras de sueño, en las que a veces algunas posturas dibujan arrugas en nuestro escote.
4- Tonifícalo y bebe mucha agua. Es el mejor hábito que podemos practicar para ayudar a nuestro escote desde dentro. Así mantendremos los músculos activos, en forma y la piel hidratada.
Como ves, es muy sencillo conseguir un escote radiante, solo tienes que sumar estos nuevos hábitos a tu día a día y, ¡a disfrutar del buen tiempo!
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.