11 abril 2017

Evento a la vista, ¡pon tu piel a punto!

Se acerca mayo, y eso significa que es época de bodas, bautizos y comuniones. ¡Segurísimo que tienes alguno de estos eventos marcados en rojo en el calendario! Si ya has elegido el vestido, el peinado y el maquillaje, solo te falta una cosa para estar radiante: ¡tener la piel preparada!

Si cuidamos nuestra piel, la exfoliamos y eliminamos impurezas, conseguiremos una tez iluminada y sana, que además absorberá estupendamente la base de maquillaje, no aparecerán las temidas manchas de color y nuestro maquillaje durará mucho más tiempo. En definitiva, conseguiremos un efecto radiante. Así que te dejamos el ritual a seguir para preparar tu piel antes de exponerla a los maquillajes y cremas de color:
















1. Limpia la piel:
Es el primer paso, necesitamos dejar el lienzo en blanco para comenzar nuestra obra de arte. Da igual que hayas pasado todo el día en casa y no te hayas maquillado, el polvo y la misma grasa de la piel ensucian y dañan el rostro, entorpeciendo la absorción de nuevos productos. Por eso te recomendamos usar el Hidro-exfoliante Confort Babé, que gracias a su porción de ácido salicílico creará un efecto peeling en tu piel, facilitando la penetración de los principios activos en la piel. Para aplicarlo solo tienes que ir masajeando el rostro con la yema los dedos y aclarar con abundante agua una o dos veces por semana. Cuando seques tu rostro recuerda no arrastrar la toalla, si no dar suaves toquecitos sobre la piel para no agredir ni irritar la zona.

2. Tonifica la piel:
Es el momento de devolverle a nuestra piel su luminosidad, cerrando el poro y equilibrando los niveles naturales de PH. Para ello puedes utilizar mañana y noche el Sérum Pro-vitalizador + que con su textura ultra-ligera se absorbe rápidamente dejando la piel matificada. También evitará el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su alta concentración de antioxidantes del Mediterráneo, los cuales bloquean los radicales libres y protegen de la piel frente al estrés oxidativo.

Por último, para aportar un extra de luminosidad a tu piel, pulveriza sobre tus dedos y aplica sobre tu rostro y cuello el Concentrado Lumi-Perfect, que cuenta con una gran concentración de activos hidratantes y antioxidantes que ayudan a regenerar la piel y la mantienen siempre radiante.

3. Hidrata la piel:
Antes de aplicar sombras y coloretes no aceitosos que resecarán tu rostro, es importante darle un extra de hidratación con una crema adecuada a tu tipo de piel. Por ejemplo, la Crema Hidratante Vitalizadora, gracias a sus activos hidratantes, deja la piel más flexible y radiante, al mismo tiempo que se absorbe rápidamente sin dejar brillos faciales. Al aplicarla no olvides las orejas, el cuello y cubrir el rostro completo hasta llegar a la línea del cabello.

Sin suda, seguir este ritual te ayudará conseguir un maquillaje uniforme, luminoso y prolongado.¡Ahora ya estamos listas para empezar a maquillarnos!
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.