04 abril 2017

Semana Santa en pareja: 4 escapadas

Lo sabemos. El 2017 ha comenzado con mucha fuerza y estos tres meses han sido agotadores. Los constantes cambios en el clima han provocado en nuestro organismo la sensación de estar rozando con los dedos de la misma forma, tanto el invierno mas gélido, como esos esperados rayos de sol que parece que nunca se van a quedar ¿Lloverá? ¿Tendremos que bajar los bikinis y bañadores del altillo? Todavía es muy pronto para saberlo con certeza, pero para tener todos los frentes bien cubiertos, hemos preparado cuatro escapadas que recargarán las pilas a cualquiera.
















Parque de atracciones: Una buena opción para mantener las ansias lúdicas de los más atrevidos a raya es, sin duda, el parque de atracciones. La Comunidad Valenciana dispone de varias opciones. Si el tiempo acompaña, parques acuáticos como Aquarama (Benicássim), Aqualándia (Benidorm) podrían ser una muy buena opción. Y para los alérgicos al agua hasta bien entrado el calorcito, Terra Mítica sería perfecto. En este tipo de localizaciones en muy recomendable tener en cuenta la exposición de la piel tanto al agua como al sol. Proteger la piel no tiene por qué ser una ritual complejo, eso de pasarse media hora dejando que la piel absorba la crema solar es historia, el Protector Transparente Wet Skin SPF 50 permite una absorción inmediata incluso en pieles mojadas y debido a su formato en spray tiene una muy fácil aplicación y cero sensación untuosa, ideal para este tipo de actividades al aire libre.






















Escapada a la costa: Desestresarse siempre viene bien, y si se tiene la oportunidad de hacerlo cerca del mar, mucho mejor. ¿Por qué no disfrutar de algo que tenemos tan cerca? Lo más importante para planificar un viaje cerca del mar es tener todo lo imprescindible. Una vez se haya fijado el destino es necesario saber qué tipo de playa te vas a encontrar, ya que no es lo mismo caminar por una playa de arena que de roca. La salud de tus pies también es importante y este año conseguiremos que dejen se ser los gran olvidados. No te lo pienses más y prepáralos con tiempo. Un buen aliado para estas vacaciones es la Crema Para Pies Reparadora Urea 10%, que protege de la sequedad, el agrietamiento de los talones y las durezas.

Deporte en la montaña: ¿Descansar? ¿Qué es eso? Si el relax no es para vosotros, las escapadas deportivas os encantarán. Elegid un buen puerto de montaña o una casa rural apartada donde estéis a vuestras anchas y dedicad vuestras vacaciones a investigar la zona. Podéis crearos rutinas deportivas o prepararos una excursión que os permita conectar con la naturaleza, que pocas veces se tiene cerca. Y no os olvidéis de proteger vuestros labios del sol y el aire de la montaña.
















Visita otra ciudad: Si llegado este punto, no te convence ningún plan, lo que necesitas es ir a conocer otras ciudades. Si viajar fuera de España no os motiva demasiado porque tenéis pocos días de vacaciones, coge tus imprescindibles y lánzate a la aventura para averiguar los sitios más bonitos que esconde la ciudad que elijáis. Eso sí, si tenéis pensado adentraros en la irresistible noche madrileña o similares, no te olvides en la mesita de noche de casa el Agua Micelar para desmaquillarte o tus irresistibles pestañas sufrirán las consecuencias.

Mímate mucho esta Semana Santa y
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.