21 mayo 2017

Hidratación para pieles normales

Si eres del club de las afortunadas que no necesitan un tratamiento especial para la piel, no tienes granitos, no sufres rojeces y tampoco tienes la piel seca ni grasa, ¡no dejes que se estropee! Tienes la suerte de tener tanto el sebo como la hidratación de la piel equilibrados y debes cuidarla, mantenerla y, sobre todo, seguir hidratándola para que esté aún más radiante si cabe y siga así por mucho tiempo. Pero, ¿sabes qué productos debes usar para mantenerla sin sobrepasarte?


















En BABÉ sabemos que no hay dos pieles iguales y es muy importante para nosotros darle a cada tipo de piel lo que necesita. Por eso, hemos formulado una nueva línea de productos que nos ayudan a hidratar y cuidar las pieles normales y, además, con diferentes texturas para que puedas elegir. ¿Quieres saber cuál es la que mejor te va? ¡Sigue leyendo!

Hidro 24h Crema-Gel para una hidratación intensa y sin brillos

Esta hidratante es ideal para las que os gusta la sensación de frescor en la piel. Gracias a su textura gel que se absorbe al instante, deja la piel calmada y suave, además de matificada y sin brillos. Algo vital si luego vas a aplicar maquillaje. 
Es perfecta para uso diario ya que está compuesta por una sinergia de principios activos hidratantes que consiguen mantener la piel hidratada durante 24 horas, ¡comprobado! Además, ahora que el sol nos acompaña con más fuerza, esta crema os protegerá gracias a su SPF 20. Como veis, no nos hemos olvidado de nada. Y para terminar de contar sus virtudes, los chicos también estarán encantados con ella. Es un producto genial tras el afeitado, ya que hidrata, protege y aporta frescura al rostro.





















Hidro 24 Ligera SPF20 para una hidratación fluida
Esta hidratante destaca por su textura súper fluida. Ideal para las que odian la sensación densa en el rostro. Se absorbe con muchísima facilidad aportando la nutrición justa y necesaria para pieles normales. Al igual que la Crema-Gel, también consigue mantener la hidratación en la piel durante 24 horas, y te garantizará la fotoprotección adecuada gracias a sus filtros solares.





















Ahora solo tenéis que elegir qué textura os gusta más, y tendréis la piel más hidratada y saludable que nunca. Elegir el producto adecuado para tu tipo de piel es más importante de lo que muchas veces creemos, por eso, para cualquier consulta, el equipo de LABORATORIOS BABÉ queda a vuestra entera disposición.

Pero esperad, que aquí no acaba todo. No debéis olvidar los 2 pasos previos a la hidratación para que el ritual de belleza diaria esté completo: 

Limpieza con el Agua Micelar Babé 
Con un solo gesto conseguirás desmaquillar, limpiar y tonificar la piel sin resecarla.

Exfoliación Hidro-exoliante Confort Babé
Un exoliante de textura delicada que también hidrata gracias a su alto contenido en aceite de jojoba.

Como ves la hidratación es uno de los pasos más importantes, pero no es el único y te recomendamos que sigas el ritual de principio a fin para que tu piel siga tan radiante como siempre y prepararla para el verano.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.