30 mayo 2017

Limpieza micelar. Elige tu textura perfecta

Seguro que tú también te has vuelto una incondicional del agua micelar, un universo que ha enamorado a muchas gracias a sus texturas suaves y respetuosas con las pieles más sensibles. Desde Babé te traemos las últimas novedades en el mundo micelar, ideales para incluirlas en nuestra rutina diaria. A las dos texturas que ya teníamos, la tradicional y la gel, se añade una nueva en formato aceite. Por eso, ahora puedes elegir tu textura micelar prefecta según tus necesidades, tu tipo de piel y tus preferencias. ¿Con cuál te quedas?

















Agua Micelar 

Este es el formato tradicional del agua micelar. Es ideal para las pieles más sensibles y sometidas a tratamientos agresivos, ya que gracias a su ausencia de alcohol, permite una tolerancia total de la piel. Además, su fórmula con extracto de regaliz, ayuda a unificar el tono de la piel. Solo tenemos que aplicarla sobre un disco de algodón y recorrer nuestro rostro, ojos y labios desmaquillándolos y tonificándolos. Sentiremos el frescor inmediato en nuestra piel. Además no necesita aclarado, por lo que puedes evitar el contacto con el agua que tanto reseca la piel. Tu piel estará limpia gracias al poder de las micelas, y no sufrirá sea cual sea su condición, ya que está recomendada para todo tipo de pieles.






















Gel Micelar Calmante 

Este gel micelar es una formulación ideal para las que antes eran de agua y jabón. Se trata de un gel espumoso sin jabón, formulado a base de micelas como agentes limpiadores. Es ideal para pieles mixtas o grasas, ya que deja la piel matificada, sin brillos y fresca.    

Solo tienes que humedecer tu piel, dosificar el gel en tus manos y frotar con las yemas de tus dedos sobre tu rostro, haciendo pequeños movimientos circulares sin presionar con demasiada fuerza. Aclara con agua y repite el proceso por la mañana y por la noche.






















Aceite Micelar bifásico

Esta es nuestra última fórmula, una de las más completas. Está compuesta por agua micelar y aceites naturales de algodón y caléndula. Es perfecta para pieles secas, pues, al no necesitar aclarado, los aceites micelares permanecen en la piel tras la limpieza, logrando una piel más flexible y suave. Sin embargo, también es válida para otro tipo de pieles, sobre todo para la limpieza de maquillajes waterproof, como la máscara de pestañas o los labiales fijos. Consigue eliminar todo sin irritar la piel, a la vez que hidrata y nutre la piel. Una combinación perfecta, sobre todo para la limpieza de noche.





















Tres productos con tres texturas que dan a tu piel un cuidado completo, respetándola durante la limpieza y manteniendo su hidratación. Ahora solo tienes que elegir la textura que más de ajuste a ti para lucir una piel libre de impurezas. ¡Porque cada piel es un mundo!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.