24 mayo 2017

Usos del agua micelar dermolimpiadora

El agua micelar es uno de los productos que más fama ha adquirido en los últimos años. El poder limpiador de las micelas y su respeto por la piel son algunos de los factores que la convierten en un limpiador de rostro imprescindible en nuestro día a día. Después de formular nuestras versiones en gel y ahora también en aceite, llegamos a la conclusión de que también podía tener un uso pediátrico. Nada mejor que detectar necesidades para lograr la fórmula perfecta. Y eso es lo que sucedió en Laboratorios Babé, y así nació el Agua Micelar Dermolimpiadora
















Se trata de un producto formulado para una limpieza en seco suave, eficaz y rápida de la piel y rostro del bebé. Es perfecta para el aseo personal en los primeros días de vida del niño, ya que respeta y cuida las pieles más frágiles. Además, sus activos hidratan la piel y mantienen su suavidad natural. Al no ser necesario el aclarado, evitaremos la sequedad que produce el agua. Pero, ¿qué usos tiene el Agua Micelar Dermolimpiadora? ¡Os contamos!

- Como hemos dicho, los primeros día de vida del bebé las mamis tenemos un poco de miedo a la hora del baño. Dado que no todos los días será necesario un baño completo, el agua micelar con una gasa puede agilizar el momento limpieza y estresar menos al bebé.
- Hay ciertas zonas que pueden presentar atopías y rojeces, este producto es el ideal, ya que no irritará esas zonas más frágiles. Tiene alta tolerancia cutánea, y no contiene alcohol, jabón ni perfumes.
- Las toallitas húmedas suelen ser las grandes aliadas en el cambio de pañal, pero la mayoría contienen productos que pueden no ser demasiado respetuosos con la piel del bebé. Realizar este proceso con el Agua Micelar Dermolimpiadora y unas gasa, limpiará y cuidará las zonas íntimas de tu peque.
- Las comidas y juegos pueden ensuciar el rostro y las manitas de tu hijo/a con bastante rapidez. Con el Agua Micelar Limpiadora podrás retirar la suciedad y refrescarles.



















¿Cómo utilizar el Agua Micelar Dermolimpiadora?

En la siguiente imagen os detallamos su sencilla aplicación. Su formato dispensador facilitar la tarea, convirtiéndose en un producto imprescindible en el cambiador de tu peque y en vuestro día a día.



















Tal y como os hemos contado, este producto supone un nuevo uso del agua micelar, que estamos seguros ayudará a muchas mamis y papis a limpiar la piel de su bebé de un forma respetuosa, delicada y eficaz. 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.