26 junio 2017

5 playas idílicas en España

¿A quién no le gusta hacer planes geniales durante las vacaciones? Hoy nos hemos recorrido la costa española para mostraros cinco playas idílicas que os harán soñar. Cinco lugares mágicos donde podréis disfrutar de los calurosos días de verano, con amigos, en pareja o con la familia. Y vosotras, ¿con cuál os quedáis? Por aquí ya estamos planeando unas cuantas escapadas.

1. Islote de Lobos, Fuerteventura. 

Fuente: Enjoy Fuerteventura.














Esta pequeña isla de aguas cristalinas, cuenta con una superficie de 4,5 kilómetros cuadrados. La distancia que lo separa de Fuerteventura es el estrecho de Bocaina, donde antiguamente habitaban lobos marinos. Un lugar idóneo lleno de tranquilidad con un paisaje espectacular, donde habitan más de 130 especies vegetales y aves. Además, si eres amante del buceo, el Islote de Lobos es perfecto para poder disfrutar del ecosistema marino y observar la diversidad de especies que residen en él. Sin embargo, recordad que, aunque estéis todo el día en el agua, debéis proteger vuestra piel igualmente. El Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50 es ideal para vosotros, ya que podéis aplicarlo con la piel mojada, de una forma rápida y nada pringosa.

2. Cala Blanca, Jávea, Alicante. 

Fuente: Por ahí no es. 
















Cala Blanca es una de las preciosas playas que constituye la costa mediterránea. Su nombre rinde honor al color de las piedras que forman los acantilados. Está formada por tres pequeñas calas: La Caleta I, La Caleta II y La Cala del Francés.

La Caleta I se caracteriza porque tiene un pequeño peñón por donde te puedes tirar. Si paseamos junto al mar llegaremos a la Caleta II, formada por rocas y piedras grandes. Por último, si nadamos por la Caleta II llegaremos la Cala del Francés un lugar poco frecuentado, donde podréis disfrutar de un tranquilo día de sol.

3. Islas Cíes, Vigo. 

Fuente: Mundo en tu mochila. 









Si visitamos el norte de España, es obligado hacer una parada en este precioso Parque Natural Marítimo-Terrestre. Por eso los romanos la consideraron la "Isla de los dioses", por ser uno de los lugares más bonitos del mundo. Está compuesto por tres islas: Monte Agudo, O Faro y San Martiño, las dos primeras conectadas por la playa de Rodas.

Ya sabéis, si viajáis a Galicia, no podéis dejar escapar la oportunidad de disfrutar de estas playas paradisíacas, de aguas cristalinas y vírgenes, con una fauna y flora que lo convierten en un paraje natural único.

4. Playa Punta Paloma, Tarifa, Cádiz. 

Fuente: Traveler.
















Y para las amantes del sur, no perdáis la oportunidad de contemplar las vistas que nos ofrece la playa de Punta Paloma desde lo alto de sus dunas, además de pasar un día de lo más relajado. Si os gustan los deportes acuáticos, en Tarifa encontraréis un paraíso para practicar surf y wind surf. Sin embargo, revisad antes el pronóstico metereológico si no queréis sufrir el temido viento de levante, que podría arruinar vuestras vacaciones. Además, las temperaturas pueden ser bastante altas, por lo que algún refresco, fruta, y el  Fotoprotector Loción SPF 50+ o el Fotoprotector Spray SPF 50+  serán imprescindibles para disfrutar del verano en el sur.

5. Cala Ses Illetes, Formentera. 

Fuente: TripAdvisor. 

Es considerada una de las playas más representativas de la isla. Situada en el Parque Natural de las Salinas, la cala Ses Illetes se caracteriza por su blanca y fina arena y su agua cristalina. Si vuestro destino son las Islas Baleares, os recomendamos que os relajéis en este preciosa cala rodeada de pinares, un lugar perfecto para disfrutar de los rayos de sol, protegiendo nuestro rostro con el Fotoprotector Facial SPF 50+ Textura Ligera o el Fotoprotector Facial Oil Free SPF 50+ Tacto Seco, apta para todo tipo de pieles: mixta, seca o grasa.






















Y hasta aquí nuestro recorrido por la maravillosa costa e islas de España. Seguro que tenéis muchísimas ganas de relajaros y disfrutar del verano, solo queda que lleguen las vacaciones y dirigirnos a un destino tan bonito como los que os contamos hoy. Esperamos haberos dado alguna idea, y no olvidéis que las altas temperaturas tienen sus peligros, y que la salud es lo más importante.¡Tomad el sol con responsabilidad!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.