1. Islote de Lobos, Fuerteventura.
![]() |
Fuente: Enjoy Fuerteventura. |
Esta pequeña isla de aguas cristalinas, cuenta con una superficie de 4,5 kilómetros cuadrados. La distancia que lo separa de Fuerteventura es el estrecho de Bocaina, donde antiguamente habitaban lobos marinos. Un lugar idóneo lleno de tranquilidad con un paisaje espectacular, donde habitan más de 130 especies vegetales y aves. Además, si eres amante del buceo, el Islote de Lobos es perfecto para poder disfrutar del ecosistema marino y observar la diversidad de especies que residen en él. Sin embargo, recordad que, aunque estéis todo el día en el agua, debéis proteger vuestra piel igualmente. El Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50 es ideal para vosotros, ya que podéis aplicarlo con la piel mojada, de una forma rápida y nada pringosa.
![]() |
Fuente: Por ahí no es. |
Cala Blanca es una de las preciosas playas que constituye la costa mediterránea. Su nombre rinde honor al color de las piedras que forman los acantilados. Está formada por tres pequeñas calas: La Caleta I, La Caleta II y La Cala del Francés.
La Caleta I se caracteriza porque tiene un pequeño peñón por donde te puedes tirar. Si paseamos junto al mar llegaremos a la Caleta II, formada por rocas y piedras grandes. Por último, si nadamos por la Caleta II llegaremos la Cala del Francés un lugar poco frecuentado, donde podréis disfrutar de un tranquilo día de sol.
3. Islas Cíes, Vigo.
![]() |
Fuente: Mundo en tu mochila. |
Si visitamos el norte de España, es obligado hacer una parada en este precioso Parque Natural Marítimo-Terrestre. Por eso los romanos la consideraron la "Isla de los dioses", por ser uno de los lugares más bonitos del mundo. Está compuesto por tres islas: Monte Agudo, O Faro y San Martiño, las dos primeras conectadas por la playa de Rodas.
Ya sabéis, si viajáis a Galicia, no podéis dejar escapar la oportunidad de disfrutar de estas playas paradisíacas, de aguas cristalinas y vírgenes, con una fauna y flora que lo convierten en un paraje natural único.
4. Playa Punta Paloma, Tarifa, Cádiz.
![]() |
Fuente: Traveler. |
Y para las amantes del sur, no perdáis la oportunidad de contemplar las vistas que nos ofrece la playa de Punta Paloma desde lo alto de sus dunas, además de pasar un día de lo más relajado. Si os gustan los deportes acuáticos, en Tarifa encontraréis un paraíso para practicar surf y wind surf. Sin embargo, revisad antes el pronóstico metereológico si no queréis sufrir el temido viento de levante, que podría arruinar vuestras vacaciones. Además, las temperaturas pueden ser bastante altas, por lo que algún refresco, fruta, y el Fotoprotector Loción SPF 50+ o el Fotoprotector Spray SPF 50+ serán imprescindibles para disfrutar del verano en el sur.
5. Cala Ses Illetes, Formentera.
![]() |
Fuente: TripAdvisor. |
Y hasta aquí nuestro recorrido por la maravillosa costa e islas de España. Seguro que tenéis muchísimas ganas de relajaros y disfrutar del verano, solo queda que lleguen las vacaciones y dirigirnos a un destino tan bonito como los que os contamos hoy. Esperamos haberos dado alguna idea, y no olvidéis que las altas temperaturas tienen sus peligros, y que la salud es lo más importante.¡Tomad el sol con responsabilidad!
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.