Para proporcionar la hidratación que nuestra piel necesita durante todo el día, BABÉ y su línea de productos Hidratación 24 Horas tienen la solución. ¿Que, qué son este tipo de productos? Son las hidratantes imprescindibles optimizadas con todo lo que una crema facial completa necesita. Están testadas oftalmológica y dermatológicamente, y su test 24 horas mantiene nuestra dermis hidratada durante un día completo. ¡Comprobado!
Esta línea de esenciales cuenta con tres productos, uno para cada tipo de piel con diferentes texturas.
Esta línea de esenciales cuenta con tres productos, uno para cada tipo de piel con diferentes texturas.
Está dirigido a pieles normales y mixtas. Su textura gel acuosa evita añadirle más grasa a la piel, que queda sin brillos y matificada, proporcionándole una mayor elasticidad y humedad. Es de fácil absorción, ideal también para hombres que pueden disfrutarla después del afeitado, para tener un rostro más hidratado y sin apelmazar la barba. Esta crema nos permitirá lucir una piel libre de puntos negros, acné y arrugas, además de rejuvenecerla gracias al activo de jojoba y la nicinamida de su formulación.
Ésta crema hidratante también es para pieles normales y mixtas. La diferencia que hay con la anterior es la fotoprotección solar y la textura. Ésta nos proporciona una textura más fluida, permitiendo también una rápida absorción. Además, contiene SPF 20, que permite protegernos de los peligrosos rayos UVA y UVB. Las pieles más pálidas tendrán aquí su gran aliado durante todo el año.
Y para aquellas mujeres con la piel seca, que no nos hemos olvidado de ellas, esta es la hidratante ideal. Ayuda a recuperar la pérdida de nutrientes y agua de la piel, dándole la hidratación que necesita. Es una pre-base perfecta, ya que unifica el tono. Además, gracias a la Manteca Karité, permite su uso tanto antes como después de estar expuestos al sol, protegiendo la piel durante 24 horas. Y no solo es ideal para el verano, si no que es una crema perfecta para cualquier época, con un SPF 20 que nos protegerá durante todo el año.
Elige la textura que mejor se adapte a tu piel y mantenla bien hidratada durante todo el año sin preocupaciones, ¡y en verano más que nunca!
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.