24 julio 2017

3 deportes diferentes para tus vacaciones

El verano está para descansar, para disfrutar, para divertirnos y para probar cosas nuevas. Si eres de las que no abandonas el deporte ni en vacaciones, y te gusta disfrutar del mar de una forma diferente, ¡este post te va a encantar! Nos sumergimos en los blogs e Instagrams de las fit girls de moda y seleccionamos los 3 deportes más originales para probar en tus vacaciones. ¡Por aquí queremos practicarlos todos!

Paddle Surf o Stand Up Paddle

Es quizás el más conocido de los tres, y es que en los últimos años ha triunfado como la coca cola. No requiere demasiada preparación física, y con un poco de ganas y equilibrio, podrás disfrutarlo muchísimo. Consta de una tabla de surf y un remo, tendrás que ponerte de pie en la tabla y remar para deslizarte sobre el mar. Es más sencillo en aguas tranquilas, ya que con olas la dificultad se incrementa. Al principio cuesta un poco ponerse en pie, ¡pero luego engancha! Tiene su origen en la Polinesia, y se utilizaba como un medio de transporte de isla a isla. ¡No hemos inventado nada, chicas!

















Parasailing

Este deporte es algo más exótico, y seguro que lo habéis visto en películas y series de televisión. Se trata de volar sobre el agua con la ayuda de un paracaídas, que es remolcado por una embarcación. A parte de ser muy muy divertido, y seguro, podrás disfrutar de vistas increíbles. En España se practica mucho en las Islas Baleares. Si es tu destino vacaciones, ¡no te lo puedes perder!














Paddle board yoga

Equilibrio, concentración y flexibilidad son algunos de los imprescindibles para realizar este deporte. Si ya te has enganchado al yoga, ¡este deporte es para ti! Una combinación de surf y yoga perfecta, que consiste en realizar las posturas de dicha disciplina sobre una tabla en el mar. Sin duda una forma diferente de continuar con tu deporte favorito en su versión veraniega.


















Tienen pintaza, ¿verdad? Empieza a investigar y encuentra el lugar idóneo donde practicar cada uno de estos deportes diferentes para tus vacaciones. Pero no olvides que, si vas a practicarlos, deberás proteger tu piel del sol, ya que la exposición es total en el mar. El Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50 es perfecto para estas situaciones, ya que es resistente al agua y puede aplicarse incluso con la piel mojada. Este verano la diversión está asegurada, ¡y la protección también!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.