1. Fase de preparación
Antes de exponer nuestra piel al sol, es recomendable limpiarla adecuadamente, por eso, el Hidro-Exfoliante Confort es ideal para esta ocasión. Exfolia tu piel y eliminando las células muertas, esto permitirá que luego tu melanina sea uniforme, y no tengas un moreno parcheado. Además, su alto contenido en Aceite de Jojoba, aporta la hidratación y elasticidad que tanto necesitamos en verano, dejando un rostro suave y vitalizado.
2. Fase de protección
Los fotoprotectores son esenciales a la hora de tomar el sol, por eso, nunca debemos olvidar aplicar el protector facial cada mañana, y media hora antes de exponernos al sol. Además de reaplicarlo. En BABÉ hemos formulado una amplia gama de productos Solares, que se adaptan a las necesidades de cada piel y a tus preferencias en la aplicación. Facilidades para que disfrutes del buen tiempo y del verano como quieras, pero protegida. Uno de nuestros favoritos para este calor horrible, es el Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50. Se puede aplicar con la piel mojada, lo que nos permitirá humedad y el fresquito en el cuerpo, a la vez que nos protegemos.
3. Fase de reparación
Nuestra piel ha sido expuesta a elevadas temperaturas, por lo que puede que se seque e incluso nos salgan rojeces. Por eso, es recomendable hidratarla bien para que no se dañe y mantener el bronceado que queremos conseguir. Con el Spray Reparador Calmante, calmarás y refrescarás tu piel después de un largo día de sol. Consiguiendo ese extra de nutrición que necesitaba.
Ahora solo falta encontrar tiempo para un agradable baño de sol. Sin embargo, si el ajetreo del día a día no te lo permite, tenemos un plan b muy interesante. Las Toallitas Autobronceadoras serán su salvación. Sigue la primera fase del bronceado con la exfoliación, y luego aplícalas suavemente por las zonas que vayas a exhibir. El resultado es uniforme y súper natural.
Pues ya sabéis chicas, os hemos contado los secretos del bronceado perfecto, ahora solo falta seguir cada fase y presumir de morenito saludable. Recordad que el sol es el causante del envejecimiento de la piel, las rojeces y los melanomas, por lo que hay que tomarlo muy en serio. ¡No podrá con nosotras!
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.