04 julio 2017

Cómo conseguir un bronceado uniforme

Empieza la época del año en la que las diferencias de tonos de piel son abismales. Todas tenemos esa amiga que baja un día a la piscina y está negra, y esa pobre que no sabe ya cómo hacerlo para tener un tono bronceado. En definitiva, que muchas veces el ansia nos pierde y acabamos rojas como un cangrejo, y eso es, además de poco estético, muy poco beneficioso para nuestra piel. Por eso, y como sabemos que este tema nos preocupa a todas, hoy hablamos de bronceado y salud. Porque conseguir un bronceado uniforme y saludable es posible, siempre y cuando nuestra piel esté lista para ello. Tomad nota de los tips de Laboratorios Babé , que os acompañará en todas las fases del bronceado.



1. Fase de preparación

Antes de exponer nuestra piel al sol, es recomendable limpiarla adecuadamente, por eso, el Hidro-Exfoliante Confort es ideal para esta ocasión. Exfolia tu piel y eliminando las células muertas, esto permitirá que luego tu melanina sea uniforme, y no tengas un moreno parcheado. Además, su alto contenido en Aceite de Jojoba, aporta la hidratación y elasticidad que tanto necesitamos en verano, dejando un rostro suave y vitalizado.


















2. Fase de protección

Los fotoprotectores son esenciales a la hora de tomar el sol, por eso, nunca debemos olvidar aplicar el protector facial cada mañana, y media hora antes de exponernos al sol. Además de reaplicarlo. En BABÉ hemos formulado una amplia gama de productos Solares, que se adaptan a las necesidades de cada piel y a tus preferencias en la aplicación. Facilidades para que disfrutes del buen tiempo y del verano como quieras, pero protegida. Uno de nuestros favoritos para este calor horrible, es el Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50. Se puede aplicar con la piel mojada, lo que nos permitirá humedad y el fresquito en el cuerpo, a la vez que nos protegemos.



















3. Fase de reparación

Nuestra piel ha sido expuesta a elevadas temperaturas, por lo que puede que se seque e incluso nos salgan rojeces. Por eso, es recomendable hidratarla bien para que no se dañe y mantener el bronceado que queremos conseguir. Con el Spray Reparador Calmante, calmarás y refrescarás tu piel después de un largo día de sol. Consiguiendo ese extra de nutrición que necesitaba.

Ahora solo falta encontrar tiempo para un agradable baño de sol. Sin embargo, si el ajetreo del día a día no te lo permite, tenemos un plan b muy interesante.  Las Toallitas Autobronceadoras  serán su salvación. Sigue la primera fase del bronceado con la exfoliación, y luego aplícalas suavemente por las zonas que vayas a exhibir. El resultado es uniforme y súper natural.



















Pues ya sabéis chicas, os hemos contado los secretos del bronceado perfecto, ahora solo falta seguir cada fase y presumir de morenito saludable. Recordad que el sol es el causante del envejecimiento de la piel, las rojeces y los melanomas, por lo que hay que tomarlo muy en serio. ¡No podrá con nosotras!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.