1. Ropa cómoda
Las camisetas de algodón, los shorts y un calzado cómodo son tres elementos que nunca pueden faltar en nuestra maleta, ya que no sabemos cuando nos pueden sacar de un apuro. Son ideales tanto para dar un paseo por el campo o la playa, como para ir a tomar algo cuando cae la noche. Además, si vas a un destino caluroso, te ayudarán a combatir las altas temperaturas. En definitiva, lo importante es elegir prendas confortables y versátiles, que se adapten a cualquier situación
2. El neceser
Durante las vacaciones nos gusta sentirnos más guapas que nunca, por eso debemos hacerle un hueco en nuestro neceser al maquillaje y otros elementos de belleza. Además de, por supuesto, incluir aquellos productos para nuestra higiene diaria, como el Desodorante Roll-On Babé, que nos garantiza una protección durante 24 horas, haciendo que nuestra piel transpire y olamos bien todo día. El Champú Extrasuave, que acondiciona nuestro pelo haciendo que recupere el brillo perdido por el sol. O el Jabón Hidra-Calm, que proporciona a nuestra piel la hidratación y suavidad que necesita después de estar expuesta a los rayos del sol. No olvides tampoco tu cepillo de dientes e hidratante facial favorita. ¡Y ya tenemos el neceser perfecto!
Los fotoprotectores son imprescindibles en una maleta de verano. Evitar que nuestra piel sufra quemaduras eliminará el riesgo de rojeces y manchas, por lo que debemos aplicar la protección de forma constante. Siempre antes de exponernos al sol y durante la exposición. En nuestra linea de productos Solares encontraréis el fotoprotector perfecto para cada piel. ¡Disfruta del sol sin ninguna preocupación y no te lamentes después!
4. Tecnología
El móvil y las cámara de fotos son dos elementos que siempre llevamos encima, y más si nos vamos de viaje. Nos encanta grabar momentos, hacernos selfies, buscar la ruta en el móvil e incluso tener guardados los billetes de avión o tren. Por eso, son un complemento ideal allá donde vayamos. Cuidado con no olvidar en casa los cargadores, ya que la batería vuela. Una batería portátil para el móvil también puede ser muy práctico.
5. Gafas de sol y sombreros
Por último, debemos protegernos bien los ojos de los rayos del sol, además de intentar que nuestra cabeza no esté expuesta directamente a éste, ya que podremos sufrir dolores de cabeza e incluso insolaciones. Por eso, no olvidéis llevar encima unas gafas de sol y un gorro o sombrero, para estar protegidos y poder disfrutar del aire libre. Y si vas a dar un paseo o a pasar un rato largo en la playa, añade a tu mochila una botella de agua, para hidratarte y no sufrir golpes de calor.
¡Y ya tenemos la maleta ideal! Si tenemos en cuenta estos cinco tips, seguro que no olvidarás nada imprescindible, y tampoco te pondrás nerviosa pensando que olvidas algo. Y vosotras, ¿qué más cosas meteríais en la maleta?
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.