26 septiembre 2017

Cuida tus manos. Rutina completa

El envejecimiento, la exposición al sol, el frío, el tabaquismo o la falta de hidratación son las principales causas que estropean la piel de nuestras manos. La combinación de estos factores generan una falta de nutrientes que, sin darnos cuenta, hacen que aparezcan la manchas y la sequedad en nuestras manos. La mayoría de las mujeres tendemos a preocuparnos más de zonas evidentes, como el rostro y el cuello, por eso, hoy dedicamos nuestro post a las manos. Una rutina completa para incluir en tu día a día, de forma sencilla, para que empieces a cuidarlas y repararlas cuando lo necesiten.






















La alimentación es fundamental para la salud externa e interna de la piel. Los buenos hábitos influyen directamente sobre ella, y en las manos es más que evidente. Altas dosis de frutas, verduras y frutos secos son imprescindibles, todo tu cuerpo lo agradecerá.

El estrés o la mala circulación también pueden influir sobre nuestras manos. Para esos momentos de mucha sequedad, con grietas y zonas irritadas, BABÉ ha formulado su Crema de Manos Reparadora. Realiza un suave masaje en tus manos, sentirás alivio inmediato. Gracias a su complejo reparador y al aceite de karité aporta confort, elasticidad y suavidad. Además, tiene una textura muy agradable, que no resulta pegajosa. Puedes aplicarla varias veces al día si lo consideras necesario, hasta que tus manos recuperen su estado natural.






















Sin embargo, aunque tus manos no estén aparentemente dañadas, igual que el rostro y el cuerpo, las manos necesitan hidratación diaria. Es por eso que la Loción de Manos de BABÉ no puede faltar en tu bolso, y tampoco en tu mesilla de noche. ¡Mirad la nueva edición especial para sobremesa! Nutre profundamente y regenera al piel, dejando una sensación de suavidad súper agradable.

Una manos bonitas siempre van acompañadas de una buena manicura. Estas cremas de manos, tanto la reparadora como la nutritiva, también te ayudarán a tener las uñas más bonitas. No olvides arreglar tus uñas con frecuencia, así como retirar las pielecitas secas. ¡Tus manos estarán mejor que nunca!
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.