12 septiembre 2017

Pon a punto tu cuerpo tras el verano

Volver es complicado, ya hablamos de esto en el último post sobre la vuelta al cole. Pero también es duro para nuestro organismo. Nuestro cuerpo es más feliz con su rutina, acostándose temprano, con su alimentación saludable y dosis constante de ejercicio. Sin embargo, en verano es complicado continuar con todo esto. Aunque nos esforcemos por hacerlo lo mejor posible, los horarios y planes son tan diferentes, que es imposible seguir con un estilo de vida saludable todo el tiempo. Ahora que llega septiembre, necesitamos una puesta a punto sencilla y eficaz, y es por eso que hemos recopilado algunos de nuestros tucos favoritos para volver a la rutina y recuperar nuestro físico.













1. Elimina toxinas

¿Te sientes hinchada? Es común que los efectos de los excesos se presenten en forma de hinchazón abdominal, estreñimiento, trastornos digestivos, retención de líquidos o acné. Esta saturación de toxinas es rechazada por nuestro cuerpo, y necesita liberarlas. La alimentación es clave en este proceso, y la fruta y la verdura son imprescindibles. Abusa de ellas, porque la fibra vegetal será la que mejore tu tránsito intestinal y depure tu aparato digestivo. Elimina de tu dieta el café y el alcohol y sustitúyelo por infusiones drenantes y diuréticas, como el té verde o la cola de caballo.

También tu piel necesita liberarse de esas toxinas, y para ello la Línea Vitance-Antiox de BABÉ es perfecta. No sin antes aplicar el Hidro-Exfoliante Confort, un peeling suave que limpiará tu piel a la vez que aporta elasticidad, suavidad e hidratación. Continúa con el Anticelulítico Reafirmante realizando enérgicos masajes con su cabezal, junto con las infusiones y la alimentación, notarás la diferencia.






















2. Crea una rutina de deporte progresiva

No pretendas empezar con el ritmo que llevabas antes de verano. Nuestro cuerpo necesita acostumbrarse de nuevo, y para eso es necesario crear una rutina progresiva. Empieza con las caminatas, preferiblemente a primera hora de la mañana o a última de la tarde, ya que el calor aún persiste. Incorpora poco a poco tus deportes favoritos: running, bici, gimnasio,... Empieza por 2-3 días por semana y, progresivamente, llegará a tu frecuencia habitual a pleno rendimiento.

3. Repara los efectos del sol

La piel y el cabello sufren en gran medida los efectos del sol, y, tras largas exposiciones después del verano, es necesario subsanarlos. Ya os hablábamos de como reparar el pelo después del sol, hoy añadimos algún tip para la piel. Si lo que quieres es mantener al máximo tu bronceado, un sérum con Vitamina E es la mejor opción, como el Pro-Vitalizador de Vitance. Sin embargo, si lo que el verano ha generado en tu piel es un brote de acné o piel atópica, es recomendable visitar a tu dermatólogo. Y si no es demasiado grave, aplica nuestra Línea AKN o nuestro Jabón de Aceite y Crema emoliente para pieles atópicas

Ahora solo falta poner en marcha estos trucos y afrontar la rutina con una sonrisa y un poquito de fuerza de voluntad. ¡A por todas BABÉ LOVERS!
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.