17 octubre 2017

Cuidados para pieles con manchas

Las manchas y las irregularidades pigmentarias que aparecen en nuestra piel son algo muy habitual a partir de los 30 años, a veces incluso antes. La exposición al sol, el envejecimiento de la piel o el tabaquismo son algunos de los principales motivos que las causan. Por ello, es fundamental prevenirlas y utilizar los productos adecuados para evitar una aparición precoz.

















Los desordenes en el mecanismo y distribución de melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel, son los responsables de las molestas manchas oscuras que aparecen en nuestra piel. Es por eso que el sol es su mejor aliado, pues sus rayos ultravioletas provocan que la piel genere mayor cantidad de melanina, acumulándose en ciertas zonas y generando la mancha.

Para evitar que las manchas oscuras aparezcan o atenuar las que ya tenemos, es importante seguir una rutina de cuidado diario, y conseguiremos un cutis luminoso y uniforme. En BABÉ disponemos de la línea de productos Iqualogy White, especialmente formulados para prevenir, reducir manchas y unificar el color de la piel.

Gracias a las fórmulas no fotosensibilizantes de Iqualogy White, sus principios activos actúan en las diferentes fases del proceso de pigmentación, evitando la formación de manchas cutáneas y ayudando a unificar el tono durante todo el año.
















Os proponemos una rutina sencilla para adaptar a vuestro día a día:
  • Limpieza del rostro con la Loción Micelar Correctora 3 en 1 que ayuda a corregir la falta de unificación del tono de la piel. Aplicar en una muselina o disco y masajear la piel hasta haber obtenido una limpieza completa. Conseguirás retirar todo el maquillaje y preparar la piel para la hidratación.
  • Hidratación profunda con el Fluido Unificador del Tono y la Crema Unificadora del Tono SPF30. El primero está dirigido a pieles mixtas y grasas, y el segundo a pieles secas. Además, si ya has detectado algunas manchas en tu piel, te recomendamos elegir la hidratantes con SPF30, para evitar que las mismas adquieran un tamaño mayor.
  • Una acción intensiva del Serum Unificador del Tono que aporta una gran eficacia gracias a su alta concentración de activos despigmentantes. Es perfecto para aplicar tras la hidratación, y así obtener un beneficio extra en nuestra tez.

No permitas que la piel manchada y la textura desigual del rostro y cuello sea convierta en una preocupación. Anticípate y ponle fin con la ayuda de Iqualogy White. Prevenir, aclarar, reducir, unificar e iluminar. ¡Y observa como tu piel vuelve a brillar tu piel por sí sola!
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.