03 octubre 2017

Escapadas relajantes para el puente de octubre

Llegadas estas fechas, y con el otoño recién inaugurado, las vacaciones de verano es algo que ya vemos muy lejano. Volvemos a la rutina, colegios, trabajo... Pero nos consuela mirar el calendario y comprobar que nos esperan algunos puentes para poder relajarnos y desconectar un poco. Este mes de octubre tenemos dos buenas opciones: el puente del 9 de octubre, para los que vivan en la Comunidad Valenciana, y el del 12 a nivel nacional. Una gran oportunidad para saborear unas "minivacaciones" en forma de escapada otoñal. Nosotros nos decantamos por alguna opción relajante, que nos ayude a coger fuerza cerca de la naturaleza, y ahí van unas cuantas ideas.
















Sabemos que el otoño no es adorado por todos, pero somos conscientes de que muchos disfrutáis de los paisajes que se tiñen de ocre tanto como de una playa paradisiaca. Por eso, os proponemos descubrir una zona rural cerca de vuestra ciudad. Una excursión por senderos, un buen picnic junto al río y la compañía perfecta. Algunos de nuestros enclaves favoritos: Parque Natural de Ordesa (Huesca), Selva de Irati (Navarra), Valle de Arán (Lleida), Sierra del Segura (Albacete) o el Bosque de Muniellos (Asturias).















En nuestro país hay muchas zonas rurales con encanto para disfrutar de la naturaleza y de nuestro maravilloso patrimonio cultural. Además, también os permitirá conocer una deliciosa gastronomía. No olvidéis que el sol aún nos acompañará, y debéis proteger también vuestro rostro. Elige tu hidratante favorita con un SPF adecuado, como la Hidronutritiva Protectora SPF 20 y la Hidro 24h Ligera SPF 20.

Sin embargo, si lo que añoras es el verano y te has quedado con ganas de más, ¡es el mes perfecto! Es el momento de disfrutar de algunas de las mejores playas de España sin las masificaciones estivales y con precios más asequibles. Podremos aparcar junto a la arena y tendremos asegurada mesa en los restaurantes. El momento ideal para relajarse, mantener el bronceado y darnos un buen baño en el mar con la temperatura perfecta. El clima mediterráneo que se extiende a lo largo de todo el litoral es ideal en octubre para deseosos de exprimir el verano y los días de playa. Nuestros favoritos: Calpe, Denia, Cabo de Gata, Alcocéber, Begur, Cadaques y Peratallada.
















Eso sí, te avisamos que no debes descuidar ni un momento la protegección tu piel. No te confíes, el sol sigue enviando sus rayos e incidiendo en nuestra piel aunque las temperaturas sean más bajas, y sigue provocando la aparición de arrugas, manchas y otros signos del envejecimiento. La única pequeña diferencia entre los rayos estivales y los invernales es que durante los meses de verano, la radiación predominante es la B (UVB), que son las causantes de quemaduras solares y cáncer de piel, y en invierno éstos se reducen para dejar paso a los rayos ultravioleta A (UVA), que provocan el envejecimiento de la piel. Para ello, en BABÉ te recomendamos que utilices nuestra línea de Productos solares BABÉ. ¡Un sombrero y una botellita de agua y no necesitarás nada más!























¡Haz tu maleta y no te olvides de consultar las previsiones del tiempo! Dos estupendos "puentes" nos esperan... Os deseamos unas felices minivacaciones.
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.