05 diciembre 2017

Planes navideños para el puente de diciembre

Ya tenemos aquí el último súper puente del año. Cinco días antes de las fiestas navideñas para hacer una escapadita, cambiar de aires, desconectar o simplemente descansar y relajarnos cerca de casa. El frío del invierno es perfecto para hacer viajes culturales o elegir una casa en la montaña y hacer senderismo. Colócate calzado cómodo, abrígate bien y verás como pronto entras en calor. Os proponemos algunos planes perfectos para estos días de puente. ¡Esperamos que lo disfrutéis al máximo!
















¡La esperada y deseada nieve!
El viaje y las fechas soñadas por los amantes de la nieve. ¡Por fin nos calzamos los esquís! Ni las bajas temperaturas ni los temporales podrán con tus ganas... Prepara tu equipo y lánzate por las pistas. Nuestra recomendación, cualquiera de las 4 estaciones de Andorra, el lugar soñado por los esquiadores. Encontrarás todos los servicios necesarios, monitores para los más noveles y pistas especiales para ellos, guardería, alquiler de esquí/snowboard, bares y restaurantes. Tras un intenso día de nieve puedes disfrutar del ambiente navideño de sus calles comerciales o de una buena jornada de relax en el Balneario de Caldea. En BABÉ os insistimos en la importancia de protegernos bien la piel, ya que la nieve actúa como un espejo que nos refleja el 80% de los rayos UVA. Lo ideal es hidratar muy bien el rostro con la Hidronutritiva Protectora SPF 20 y aplicar cada dos horas el Fotoprotector Facial 50 SPF + textura ligera y, para las pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica, el Fotoprotector Facial Oil-Free SPF 50 + tacto seco.






















Lo mío es la montaña
Si eres de los que encuentras la desconexión en el medio rural, tienes tantas opciones que no sabrás cuál elegir. Puedes optar por un encantador hotel rural donde, además, te suelen ofrecer excursiones y rutas de senderismo para recorrer maravillosos paisajes naturales. O también conocer preciosos pueblos de nuestra geografía. Esta vez os vamos a recomendar el norte de España, lugares llenos de misterio y encanto, como Santillana del Mar y sus cuevas de Altamira en Cantabria, o los maravillosos Picos de Europa y el Santuario de Covadonga en Asturias. ¡Coge tu mochila y a caminar!
















¡Echo de menos la playa!
Qué extraña nos suena la playa en plena Navidad, ¿verdad? Pues para los adictos al mar y la arena, también en estas fechas pueden encontrarlo bastante cerca. No hace falta cruzar el charco para irnos al Caribe, ¡tenemos nuestras Islas Afortunadas! Tenerife, Las Palmas... Cualquiera de las 7 Islas Canarias nos está esperando con su perfecto micro clima para darnos un baño y broncearnos al sol.
Cambia la ropa de invierno por la de verano, pero no olvides algo de abrigo para la noche, que las temperaturas cambian mucho. ¡Ah! Y ruerda coger tu cremas de protección solar. Elige la que mejor se adapte a tu piel de la Línea Solar BABÉ. ¡Prepara la maleta y sube al avión!

Por cosas para hacer en este macro puente no será... Si decides quedarte en casa, también puedes organizar muchos planes en tu ciudad. Aprovecha para ir ambientándote con el espíritu navideño, patina sobre hielo, visita los Belenes o adelanta las compras de Navidad. Cualquier plan va a ser genial. ¡Feliz puente a todos!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.