20 diciembre 2017

Regala salud y bienestar estas Navidades

Ya contamos los días para que la magia de la Navidad llegue a nuestra casa. Son fechas de ilusión, de compartir, disfrutar de la familia y amigos y, por supuesto, ¡de preparar y recibir regalos especiales! Seguro que le habéis dado mil vueltas a la cabeza para elegir el regalo perfecto, habéis recorrido mil tiendas y se os han agotado las ideas... No os preocupéis, ¡BABÉ llega al rescate! Nosotros siempre apostamos por detalles que hagan sentir bien a los que lo reciben, por eso, preferimos regalar salud y bienestar. ¡Ahí van algunas ideas geniales!















Un masaje relajante
¿Sabíais que un masaje relajante aumenta la producción de endorfinas de nuestro cuerpo, las también conocidas como las hormonas de la felicidad? Es un regalo ideal, porque siempre nos gusta recibir un buen masaje con el que aliviar tensiones y relajar nuestra mente. Aprovechad los bonos y ofertas de masaje que hay en múltiples plataformas y ayudad a esa persona especial a eliminar el estrés del día a día, os aseguramos que se acordará de vosotros más de una vez. ¡Desconexión a tope!

Una maravillosa jornada de SPA y tratamientos
Una de las mejores maneras para encontrar la tranquilidad y la relajación es en una increíble jornada de SPA. La mayoría tienen una amplia oferta de tratamientos con grandes beneficios para nuestro cuerpo y es el sitio perfecto para que se aísle del exterior y relaje sus músculos. Seguro que cerca de vuestra ciudad o pueblo tenéis centros maravillosos con una amplia oferta de tratamientos. Recomendamos uno facial de luminosidad y oxigenación o de limpieza. Si además lo complementas con algunos productos básicos de la línea Vitance ANTI-OX de BABÉ, ¡se sentirá mejor que nunca! Un regalo único. Podéis preparar una tarjetita y regalársela junto a los productos.

Un pack 'forever young'
El paso del tiempo es una de las grandes preocupaciones de todas las mujeres, ¿y si les ayudamos a sentirse más seguras y guapas que nunca? Prepara un kit personalizado para empezar el 2018 con buen pie. Puedes buscar un neceser bonito y llenarlo de productos imprescindibles para sentirse de maravilla, como el Contorno de ojos y el Serum Concentrado anti edad de BABÉ, una tableta de cacao puro 85%, un labial rojo para días grises, un limpiador micelar y un iluminador especial para brillar todos los días. ¡Le encantará que hayas elegido productos únicos para hacerla feliz!


Masterclass de cocina saludable o un libro de recetas
La cocina saludable está más de moda que nunca. El boom de las dietas milagro ha desaparecido y la tendencia del 'real fooding' ha llegado para quedarse. Recetas ricas, originales y cuyos ingredientes son materias primas reales y de calidad, no ultraprocesados. Si buscáis un regalo para que se sienta bien por dentro y por fuera, un curso de cocina puede ser súper interesante. Si no encontráis ninguno que se ajuste a lo que buscáis en vuestra ciudad, un libro también puede ser una buena opción. Os recomendamos el último de nuestras amigas Fit Happy Sisters, "La vida sin dietas", podéis comprarlo AQUÍ.

Una escapadita rural
Una noche en un bonito hotel o una acogedora casa rural. Con un amigo o tu pareja, disfruta de lugares de ensueño o de los placeres que brinda la naturaleza. Deja a un lado las cosas materiales y regala experiencias y momentos que siempre recordará,¡las posibilidades son infinitas! Te damos algunas ideas como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la Sierra de Gredos, Roncesvalles o Astorga. ¡Cualquiera es perfecta! Aprovechad para degustar la gastronomía de la zona y relajaros frente a la chimenea. ¡No hay terapia mejor!

A todos nos encanta dar y recibir regalos en Navidad, pero este año puede ser más especial que nunca. Atreveos y regalad bienestar y salud, ¡haréis muy feliz a alguien! 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.