14 febrero 2018

5 ideas para mimarte en San Valentín

San Valentín, el Día de los Enamorados, el Día del Amor y la Amistad... A nombres, al 14 de febrero no le gana nadie, ¿verdad? Pero lo realmente importante es que esta es una fecha que invita a la alegría, al relax y al bienestar personal. O al menos, eso es lo que nos gusta pensar en BABÉ, de ahí que hoy reivindiquemos el amor propio y el lado bueno de la vida. Con nuestros planes a medida, descubrirás porqué mimarte en San Valentin tiene ese algo tan especial.
















Experiencia gastro
Cuántas veces has oído hablar sobre ese restaurante con estrella Michelin, o sobre otro aquel que sirve un menú degustación de 8 platos. O mejor aún, ese otro que ofrece una vista impresionante de la ciudad. Pues hasta aquí has llegado. Hoy es el día ideal para darte ese capricho culinario que llevas tanto tiempo posponiendo. Y no te olvides del maridaje; un día es un día.

Spa casero
Dedicarse tiempo a una misma es casi casi una misión imposible. Vivimos tan aceleradas que hemos olvidado el placer de hacer las cosas despacio y sin prisa. Para mimarte en San Valentin, regálate tiempo. Puedes usar tus cremas favoritas y vivir un momento de relax pensado únicamente para ti. La gama Vitance ANTI-OX de Babé Laboratorios es perfecta para este tipo de ocasiones: los beneficios antioxidantemates del olivo, la uva, el tomate, el trigo y el té verde le darán a tu sesión de belleza un toque extra de estilo.

Teatro
¿Hay algo mejor que la risa? Una buena comedia, un monólogo de altura o una obra de cabaret nos acerca a la cultura y nos regala una experiencia única. Reírse es un remedio infalible para liberar estrés y los teatros de la ciudad están repletos de obras que merecen mucho, muchísimo la pena.

Desayuno con flores 
Que te traigan el desayuno a la cama, o en este caso a la puerta, es una sensación única. Y gracias a riquísimas pastelerías y empresas especializadas, podemos despertar como auténticas reinas encargando nuestro desayuno online. Y también puedes incluir detalles de calidad como las flores o los bombones.

Conciertos
La música alegra los corazones, de eso no hay duda. Y cada vez son más los cafés que cambian el tradicional CD por música en vivo una vez por semana. El jazz se ha puesto muy de moda, una vena bohemia y elegante que conecta a la perfección con el espíritu de San Valentín. 

¿Qué te parecen nuestros planes para mimarte en San Valentin?¿Ya has decidido cuál será tu regalo? ¡Cuéntanoslo todo!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.