27 marzo 2018

Semana Santa cultural, ¿te apuntas?

¿Planeando las vacaciones de Pascua?¿Cansada de estar en el sofá sin ningún plan interesante? ¡Hasta aquí la sequía! En Laboratorios BABÉ nos hemos propuesto vivir una Semana Santa cultural que fusione arte, diversión y aventura. Puedes visitar una nueva ciudad o quedarte en tu querida tierra natal, y aún así disfrutar de días con un toque especial.

Madrid
La vida cultural de la capital es como la carta de un restaurante cinco estrellas: rica, de calidad y con infinidad de te susurran "pruébame". Una mezcla de fusión y tradición que va desde procesiones hasta musicales, pasando por exposiciones y parques de atracciones.

Las salas de los teatros madrileños vibran de emoción con el musical de Billy Elliot y los mejores temazos de Michael Jackson en Forever King of Pop. Un alboroto que también se nota en la exposición de Harry Potter -estará hasta el 2 de abril, ¡corre!- y en las calles de la ciudad, donde los tambores y las procesiones religiosas te acercarán a las raíces de esta festividad.

Alerta: si tu idea es pasar mucho tiempo en la calle, no te olvides de llevar tu Stick Labial FPS 20 y tu Loción de Manos de Laboratorios Babé. ¡El frío ataca cuando menos te lo esperas!

Barcelona
¿Te gustan las flores, los espectáculos llenos de colores y emociones? Entonces tu Semana Santa cultural tienes que vivirla en Barcelona. Por tercer año consecutivo, el Pueblo Español celebra el Festival de Flores y Jardines de Barcelona del 29 de marzo al 2 de abril. Una oportunidad única para ver la ciudad cubierta de rosas, orquídeas e infinidad de flores.

Pero si eres alérgico al polen o lo tuyo no son las decoraciones florales, tranquilo, Barcelona siempre tiene un plan B. ¿Adivina que show ha llegado a la ciudad? Sí, el indescriptible Cirque du Soleil vuelve a conquistar corazones con su nuevo espectáculo Totem. La magia está servida.

Valencia
Si eres de los que se queda en casa en Pascua, ¡no te desanimes! Valencia, increíble pero cierta, también rebosa de planes con ese punto intelectual. Si los peques se desesperan en casa y ya no sabes qué hacer con ellos, llévatelos al Puig de Santa María para que descubran las maravillas de este pueblecito costero a través de una Gymkana Familiar. Plan gratis y entorno rural, ¡mejor imposible!

Y para los que seáis más "carne de ciudad" y os guste el arte moderno, estar atentos a lo que viene. La exposición de Joan Miró en el InstitutoValenciano de Arte Moderno y la obra The Multicolores equilibrium between Animals and Humans de Okuda en el Centre del Carme son los must see de la Semana Santa cultural valenciana. Espacios llenos de color y formas sorprendentes que no te dejarán indiferente, te lo aseguramos.

¡Y a disfrutar de las vacaciones! Laboratorios BABÉ os espera a la vuelta :)

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.