26 abril 2018

Belleza express para eventos

Las maquilladoras los utilizan, las influencers los comentan y nosotras, ¡nosotras los disfrutamos! Las ampollas y concentrados flash son el must have para esta temporada de bodas, bautizos y comuniones. ¡Hazle un favor a tu rostro y prueba este tratamiento de belleza express!






















El furor por sus beneficios viene de largo, pero ha sido este año cuando realmente hemos presenciado un boom en su consumo. Los motivos son evidentes: precio asequible, fácil aplicación y resultados sorprendentes en la piel. En apenas minutos, los efectos de las ampollas hacen su aparición impregnando el rostro, el cuello y el escote de luminosidad, firmeza e hidratación.

Si eres de las primerizas, te ponemos en antecedentes.

La magia de este producto cosmético, que puede venir en versión líquida, cremosa o en polvo, reside en su composición a base de principios activos, que suele tener nutrientes y aminoácidos como denominador común. La ampolla es la fase previa al maquillaje, diríamos que se aplica entre unos 5 ó 10 minutos antes, y hay que dejar que el producto sea absorbido por la piel de forma natural. ¡El efecto lifting es casi inmediato!

A la esencia de estos tratamientos también hay que sumarle las particularidades propias de cada uno de ellos. Hay algunos que ponen el acento en la desaparición de signos de cansancio, otros que rellenan arrugas, también los hay que tonifican, que actúan contra las manchas, etc.

Lo más habitual es encontrarlos en las farmacias como pequeñas monodosis, ya que se entiende que es un tratamiento de belleza express para un evento especial u ocasión puntual.

Sin embargo, cada vez hay más dermatólogos que recomiendan su uso continuado como complemento para el cuidado de la piel. Al parecer, si se usa durante intervalos de una semana o quince días y se interrumpe el tratamiento durante un mes, la sensación de frescura y luminosidad se mantiene más de las 8 horas habituales.

Este es el caso del cómodo Concentrado Lumi-Perfect de Laboratorios BABÉ. Y decimos lo de cómodo porque su formato spray permite esparcir el producto sobre el tejido con mucha mayor facilidad. Los activos hidratantes y antioxidantes del Mediterráneo penetran en la piel, reforzando la pared celular y devolviendo la elasticidad e hidratación a la piel apagada y desvitalizada. Además, esta fórmula con activo de Jojoba no poseen ni colorantes, ni parabenos, ni aceites minerales; un "triplete" que la hace apta para todo tipo de pieles.






















¡Acércate ya a la farmacia y disfruta de la belleza express! Las chicas de Laboratorios BABÉ somos fans absolutas de esta nueva beauty tendencia.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.