05 abril 2018

Cómo organizar tus cremas y productos de belleza

Organizar tus cremas es casi tan molesto como poner orden en tu habitación, lo sabemos. Pero tenemos que ser valientes y reconocer que, malgastar 20 minutos abriendo armarios llenos de botes en busca de "la" mascarilla o "el" labial, molesta todavía más. Por eso, las chicas de Laboratorios BABÉ nos hemos puesto de acuerdo para encontrar métodos infalibles contra el desorden en el baño, ¡y os lo contamos aquí!



















Pregunta-respuesta 
La base de todo proceso de organización es saber si queremos conservar lo que tenemos delante. ¿Os acordáis de Carrie Bradshaw probándose todo su armario mientras hacía la mudanza? Pues lo mismo, pero con tus productos de belleza y limpieza. Las preguntas clave son: ¿cuándo fue la última vez que lo utilicé?, ¿lo compraría otra vez? y ¿está en buen estado o ya ha caducado? En función de tu respuesta, deshazte de él o guárdalo.

Maquillaje vs. cuidado personal
La palabra "cosméticos" es el gran abanico en el que todo cabe: iluminadores, champús, tónicos... El problema es que no los utilizamos con la misma finalidad ni en los mismos rituales de belleza y bienestar. De ahí que sea más cómodo y útil que mantengas separados los productos en función del momento en el que los usas. Así iras creando pequeños grupos que te ayudarán a organizar tus cremas, tu maquillaje y todos tus productos de cuidado facial, corporal y capilar de forma más práctica. Piénsalo, ¿qué necesidad tienes de que tu Aceite Micelar Bifásico de Laboratorios Babé esté justo al lado de tu eyeliner favorito?

Un truco que nos gusta también es ordenar ciertos productos por su orden de aplicación. Por ejemplo, la rutina nocturna de limpiador micelar, sérum, contorno de ojos e hidratante.

Cajas, cestas o botes
Lo importante es que no dejes todo esparcido por el baño sin ton ni son. Mantener la zona del lavabo limpia y despejada es súper importante. Luego ya depende de tus gustos, el tamaño y la distribución de tu cuarto de baño si guardas los productos en cajas de colores, cajitas transparentes, separadores sin tapa o pequeños botes. Nosotras hemos encontrado la solución al combinarlos todos.

Pero recuerda que nadie conoce tus rutinas de belleza y bienestar mejor que tú y que en Laboratorios BABÉ lo que queremos es que recojas nuestros conejos sobre cómo organizar tus cremas y productos de belleza para que luego crees tu propio estilo, ¡ese es el que mejor funciona!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.

Fuente: Vogue