Resuelta ya la elección del producto, pasamos a la técnica de aplicación. Parece simple, pero entraña más secretos de los que parece. Para que los principios activos del producto realmente penetren en la piel y el cutis no se irrite por una fricción excesiva, lo mejor es huir de las esponjas. Dándote un sencillo y suave masaje con la yema de los dedos, intenta crea movimientos ascendentes para esparcir el producto y estimular la circulación.
Y si la ejecución de la exfoliación facial correcta te ha sorprendido, atenta ahora con la retirada del producto. Como imaginarás, no todo vale. El agua tibia es el común denominador de los diferentes procesos que avalan los expertos: hay quien apuesta por aclarar la cara con abundante agua y otros van un paso más allá y proponen el uso de una toalla húmeda para intensificar los resultados de la exfoliación. Sea como fuere, recuerda que el agua siempre templada.
En Laboratorios Babé no queremos que cometas ningún error en tu ritual de belleza y hemos querido ponértelo todavía más fácil con nuestro producto Hidro-Exfoliante Confort, un exfoliante que limpia e hidrata la piel por partida doble. Su composición a base de micropartículas extrafinas de Aceite de Jojoba y Ácido Salicílico proporciona ese efecto peeling, que realza la elasticidad de la piel y la impregna de nutrientes y vitaminas. Su suave textura y la ausencia de alcohol en su fórmula lo coronan como el perfecto exfoliante hipoalergénico apto para pieles sensibles.
Y el último capítulo del manual express para conseguir la exfoliación facial correcta va dedicado -obviamente- a la constancia. Crear hábitos de limpieza de la piel es tan importante como usar un buen producto y hacerlo de la forma adecuada, os lo repetimos siempre. En el mundo de la belleza y el cuidado de la piel no existen los milagros; más bien se trata de una carrera de fondo donde el cutis perfecto te espera en la meta. ¿Cómo llegar hasta ella? Con una exfoliación una o dos veces por semana y una correcta limpieza básica diaria.
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.