03 mayo 2018

Limpieza micelar: lo que tu piel necesita

La palabra "micelar" se ha colado en nuestras vidas y por arte de magia, aparece allá donde miremos. En las revistas de moda, en boca de nuestras youtubers favoritas, en todas las secciones de belleza y cosmética.. Y por algo será, ¿no crees? Hoy te contamos por qué la limpieza micelar está tan de moda.
















Lo cierto es que tendríamos que empezar dando las gracias a las top internacionales. Fueron ellas quienes empezaron a nombrar el agua micelar en entrevistas varias, calificándola como uno de sus cosméticos estrella. Y gracias a eso, las firmas se pusieron manos a la obra para que nosotras, simples mortales, pudiéramos disfrutar de sus maravillosos efectos a un precio asequible.

Su fórmula acuosa ya llamó nuestra atención. Pero el gran flechazo llegó cuando descubrimos que el agua micelar era un producto que servía casi casi para todo: desmaquilla, limpia y tonifica tanto la piel como los ojos y los labios, sin irritar y dejar rastro de grasa. Y si eliges la correcta, también hidrata.

Así es como en Laboratorios Babé creamos un Agua Micelar apta para todo tipo de pieles, incluso para las más delicadas o que han recibido duros tratamientos faciales. Nosotros reforzamos la alta tolerancia cutánea de las micelas con la acción de la glicerina, la betaína y el regaliz. Una combinación que si entra en contacto de forma constante, también la unificará y hará que desaparezcan las típicas manchitas o desniveles en el tono.

Esta misma combinación de activos también está presente en otro de nuestros productos estrella de la limpieza micelar: el Gel Micelar Calmante de Laboratorios Babé. Pensado para pieles atópicas -de hecho, es un producto considerado coadyudante a tratamientos médicos- y para mujeres que rehusan usar jabón en su ritual de limpieza, este gel espumoso limpia y refresca el rostro en profundidad y con mucha suavidad. Sin alcohol, sin conservantes, sin colorantes y con perfume sin alérgenos. ¡Justo lo que andabas buscando!

Y para las más proclives a la sequedad, ideamos el Aceite Micelar Bifásico, una maravilla de la cosmética compuesta por micelas, aceites naturales y pantenol que tampoco necesita aclarado. Una solución única para limpiar, hidratar y aumentar la flexibilidad de la piel.


Tres productos clave en la era de la limpieza micelar de uso diario, mañana y noche. Y si practicas deporte, no lo dudes: después de tu entrenamiento, el agua micelar te ayudará a eliminar los rastros de sudor en tu piel.

 ¡Bienvenida a la nueva era!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.