08 mayo 2018

Rutina para mamás ocupadas: cómo cuidar tu piel en 5 pasos

Las horas vuelan y el tiempo apremia. La realidad de las mamás todoterreno es esta. Por eso en Laboratorios BABÉ queremos celebrar vuestro día con un regalo práctico y súper útil. Porque sí, sois madres, ¡pero también mujeres! Y os merecéis tener un aspecto radiante y envidiable. Algo que conseguirás con nuestra nueva rutina facial, una guía básica para cuidar tu piel en 5 pasos sin apenas esfuerzo. ¡Belleza fácil, rápida y saludable!

















Limpieza
Por la mañana, nada más levantarte, mentalízate de que tienes que lavarte la cara con un gel limpiador. Así eliminas cualquier resto de maquillaje del día anterior y preparas tu piel para la jornada maratoniana que tienes por delante. El efecto de frescura y suavidad en tu piel no tardará en notarse. Recuerda que la piel es muy agradecida y más, si la cuidas por las mañanas. El limpiador DETOX de Vitance Anti-ox es perfecto para este momento.

Tonificación 
Digamos que con la limpieza de buena mañana ya hemos puesto los cimientos de nuestro día y de nuestra piel; ahora falta montar la estructura. Busca un tónico de uso diario, refrescante y libre de alcohol para no resecar la piel. Las chicas Babé usamos el Agua Tonificante de la línea Facial Esenciales, porque al no ser agresivo con la piel, el poro se cierra rápidamente y no está tan expuesto a los agentes externos.

Hidratación
A estas alturas, no te vamos a repetir la importancia de hidratar la piel. Lo que sí que te contamos es que ahora puedes hacer un mix con dos de los básicos que te proponemos para cuidar tu piel en 5 pasos. La crema Hidro 24h Ligera SPF 20, hidrata y protege la piel contra los rayos UVA, presentándose como la nueva arma contra la deshidratación y la radiación solar. Además, su textura ligera y fluida la hace libre de brillos y de rápida absorción. Te garantizamos hidratación 24h para asegurar el buen aspecto de tu piel.


Fotoprotector
Con un clima como el nuestro, el sol nos saluda tanto en invierno como en verano. Y vaya si se nota en nuestra piel. El problema es que la mente asocia el sol con estar tumbada en la playa modo vuelta y vuelta; ¡error! Usar una bb cream con protección solar, crema hidratante específica o bálsamo labial es fundamental. 

Desmaquillarse
Todas sabemos lo malo malísimo que es irse a dormir maquillada. Granitos, manchas, puntos negros... La suciedad se acumula tan fácilmente, que hace poco dedicamos un post a hablar sobre los errores más comunes que cometemos al desmaquillarnos. Pero hay que reconocer que a veces la pereza y el cansancio nos pueden, por lo que necesitamos el Aceite Micelar Bifásico de Laboratorios Babé en nuestras vidas. Un solo producto parar desmaquillar el rostro, los ojos y los labios con micelas y aceites naturales. Tu salvación para limpiar, hidratar y nutrir la piel sin apenas esfuerzo; ¡incluso si usas maquillaje waterproof!

La rutinas de belleza son las reinas que has destronado a los carísimos tratamientos estéticos. Cuéntanos si ahorras tiempo y tu piel mejora con la nueva rutina de Laboratorios Babé para cuidar tu piel en 5 pasos. ¡Esperamos vuestro feedback!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.