05 junio 2018

Llévate BABÉ a todas partes: ¡nuevas tallas de viaje!

Ahora ya no "cargamos" con el libro hasta la playa, directamente lo descargamos en el ibook. Ya no sacamos la tarjeta de la cartera, pagamos por contactless desde el móvil. Adaptamos todo para ahorrar tiempo y espacio- hay días en los que no paramos ni para coger aliento, ¿verdad?-. O es práctico, o no nos sirve. Así de simple. Una máxima a la que Laboratorios BABÉ se suma con sus nuevas tallas de viaje BABÉ. ¡La versión XS de tus productos favoritos ya está disponible!






















La nueva línea de tallas de viaje de Laboratios Babé nace en el momento perfecto: con el sol regalando sus primeros días de playa y las vacaciones cada vez más cerca. Sus tamaños de entre 90ml y 100ml te permiten llevarlos a cualquier sitio, sin limitaciones de líquidos en el equipaje de mano del avión. ¡Las tallas de viaje BABÉ son perfectas para tu neceser de viaje!

La idea es que tengas tus imprescindibles de belleza siempre contigo, por eso hemos seleccionado los productos estrella de cada una de nuestras gamas. Empezamos por la socorridísima Agua Micelar, el must de muchas de vosotras por su función 3 en 1 desmaquillante, limpiadora y tonificante y el Gel Micelar Calmante de Facial Esenciales, ideal para pieles sensibles o atópicas, que prefieren seguir con el ritual de "lavarse la cara".

Como sabemos que los beneficios de la limpieza micelar os encantan, seguimos con la innovadora Loción Micelar Correctora de Iqualogy White, que posee ese extra para ayudar a unificar el tono de la piel que tan bien sienta a las pieles con tendencia a la hiperpigmentación. Sin olvidarnos del innovador Limpiador Detox de la gama Vitance Anti-Ox. Su fórmula rica en licopeno proveniente del tomate y su facilidad para limpiar impurezas serán fundamentales para cuidar tu piel y protegerla de los radicales libres.

Cubierto ya el ritual de belleza facial, damos paso al bienestar corporal. ¡No cometas el error de descuidar el cuidado de tu piel! Tu cuerpo agradecerá que nuestro Jabón de Aceite y el Aloe 100% forme parte de nuestras tallas de viaje BABÉ, créenos; especialmente en los días de larga exposición al sol. El Jabón de Aceite está especialmente pensado para pieles atópicas, aportando hidratación y bienestar inmediato a pieles irritadas o propensas a ello, y el Aloe de Laboratorios BABÉ es apto para todo tipo de pieles. Frescor y suavidad máxima para multitud de usos.

Las tallas de viaje de BABÉ han sido diseñadas con el envase exacto a sus 'hermanas mayores', manteniendo la estética y practicidad. ¡Ya no tienes excusa para no llevarte tus productos favoritas de escapada! Y no pendéis que nos hemos olvidado de los peques... ¡BABÉ PEDIATRIC también tiene su versión mini! Concretamente, la Leche Hidratante Corporal, el Gel de Baño y el Agua Micelar Dermolimpiadora. Perfectos tanto para las vacaciones como para ir a la piscina, a realizar cualquier tipo de deporte, ¡o para llevarlos en su neceser de aseo para el cole!

Este verano estás cubierta con las tallas de viaje BABÉ; ¡No renuncies a tus cuidados básicos estés donde estés! Y no dudes en decirnos si echas de menos algún producto en nuestra selección, seguimos trabajando para adaptarnos a tus necesidades.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.