17 julio 2018

Aloe vera, nuestros usos favoritos

Es escuchar las palabras "aloe vera" y entrarnos una sensación de frescor, de suavidad, de ganas de verano... Uno de los productos que nunca faltan en nuestro neceser para la época estival y que siempre, siempre, recomendamos. En Laboratorios BABÉ nos gusta tanto, que queremos contarte los nuevos, y sorprendentes, usos que tiene esta maravillosa planta.
















Previene transtornos intestinales

Seguro que si alguna vez has buscado en Internet remedios naturales para el estreñimiento o la limpieza intestinal, el aloe vera te salía en todos los resultados

Sus múltiples beneficios para combatir el estreñimiento, la hinchazón, reducir la acidez estomacal y mejorar la digestión han sido probados en más de uno, de dos y de tres estudios. Pero eso no quiere decir que se deba abusar de su uso con estos fines.

Su efecto laxante, por ejemplo, no es recomendable de continuo porque el cuerpo es muy listo, y se acostumbraría a su presencia. Pero si tienes colón irritable, sus propiedades analgésicas te reconfortarán si realizas un uso equilibrado y diario. Puedes probar a beber en ayunas un remedio casero que combina la pulpa de la planta con un una chucharadita de miel.

Cuida y protege tu pelo

En casos de alopecia, los nutrientes que aporta el aloe vera al cuero cabelludo han resultado ser muy beneficiosos para estimular el crecimiento del pelo y reducir su caída. Muchos champús ya cuentan con él como uno de sus componentes.

También se le reconoce el mérito de eliminar la caspa y devolver al cabello la fortaleza y la suavidad perdida, protegiéndolo frente a agentes externos: calor, bajas temperaturas, lluvias, etc.

Hidrata la piel

Su misión por excelencia: servirnos de alivio e hidratación para nuestra piel. Después de tomar el sol, de depilarnos o incluso después de habernos dado una sesión extra de mimos con algún tratamiento estético.

La sensación en nuestra piel siempre e la mismo: alivio, suavidad y bienestar. Justo lo que todas buscamos tras un largo día de playa o montaña. De ahí que el aloe vera se haya convertido en uno de nuestros básicos de verano.

Y para que vayas donde vayas, lo lleves siempre contigo, en Laboratorios BABÉ hemos sacado un nuevo formato: ¡la minitalla de viaje! Sin perder aquello que lo hace único, nuestro Aloe 100% sigue siendo ese gel refrescante apto para todo tipo de pieles, que gracias a la combinación de los principios activos del Aloe Vera 100% puro, la betaína, el pantenol y la manzanilla, devuelve a tu piel la frescura perdida. ¡Tenga el tamaño!

¿Tienes alguna foto bonita? No he podido encontrar....

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.