17 julio 2018

La maleta perfecta en cinco pasos

Tanto si eres de las que apuesta por looks cerrados como de las que "tira" de básicos combinables,  tu maleta siempre acaba poniéndote en jaque. El aciago tránsito de enfrentarse a ella parece no tener solución. Bueno, eso hasta ahora porque en Laboratorios BABÉ vamos a explicarte cómo conseguir la maleta perfecta en cinco pasos. ¡Y a disfrutar de las vacaciones!



















Destino, medio de transporte y alojamiento
¿Viaje exótico por Vietnam?¿Crucero por el mediterráneo?¿O escapadita rural de fin de semana? Ser consciente de dónde vas, con quién, cómo llegarás hasta allí y donde te quedarás durante tus vacaciones, te resolverá muchas dudas. 

Tienes que adaptar tu maleta a estos tres elementos porque no es lo mismo ir de ruta por Thailandia con una maleta de cuatro ruedas que hacerlo a lo mochilero. ¿Me explico? Lo mismo pasa con el medio de transporte: si viajamos en avión y las vacaciones no son muy largas, la opción de maleta en cabina es la más económica. El peso y el tamaño es clave.

Pensar en el alojamiento te ahorrará tiempo y espacio. En las habitaciones de hotel, lo normal es que tengas toallas, secador de pelo y demás facilidades que darán alas a tu maleta. Nada como una llamada para comprobar qué te ofrecen. 

La lista
Mítica. Tu madre ya te decía que lo mejor era hacerla y nosotros no vamos a ser menos. Organizarse significa no caer en la tentación, ni en los "por si acaso". 

Haz una lista y date cuenta de qué quieres llevarte, qué necesitas y qué es lo que realmente te cabe en la maleta. No olvides un pequeño botiquín, siempre viene bien.

Cómo guardar la ropa
Dime el tejido de la prenda y te diré como guardarla. Otro minitruco para conseguir la maleta perfecta y ahorrar espacio. 

Si es de lana, algodón o tela vaquera, enrróllala. Si es de seda o cashmere, dóbla con mimo y ponla encima de todo. Luego tienes la opción de guardar camisetas y camisas a un lado y faldas, pantalones y vestidos en otro; o guardarlo por conjuntos.

Utiliza los huecos
El espacio que queda entre los zapatos es perfecto para los calcetines. Las esquinas de la maleta, ideales para los sujetadores -incluso ayuda a mantener la forma ovalada-. Y los demás huecos que aparezcan, aprovéchalos para pequeños detalles como los cinturones, el cargador del móvil, la plancha del pelo... 

El neceser
Mención especial merece la bolsita de aseo. Prepararla es casi todavía más complicado que conseguir la maleta perfecta. Pero aquí Laboratorios BABÉ también tiene sus trucos. 

No renuncies a una limpieza básica, a tu protector solar ni a tus cremas diarias. Los formatos mini serán tu salvación. En Laboratorios BABÉ ya tenemos listas las tallas de viaje de tus productos favoritos. ¡No te quedes sin ellos! 























Y ahora que ya tienes la maleta perfecta, cuéntanos. ¿Qué destino te deparan las vacaciones? Dadnos envidia sana con vuestras aventuras; en Laboratorios BABÉ viajamos a través de ellas.

 Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.