07 agosto 2018

Cómo elegir el fotoprotector perfecto para ti

Si en pleno agosto todavía no has dado con la crema solar del verano, presta mucha atención. Más que confiar en las modas y en los formatos tendencia, la clave para encontrar el fotoprotector perfecto está en estas preguntas, ¡atenta!
















¿Qué requisitos debe cumplir su composición?

El más evidente, pero no por ello el más satisfecho, es que te proteja frente a las radiaciones UVA y UVB. Los dos producen el fotoenvejecimiento y una exposición prolongada, puede derivar en cáncer y demás patologías en la piel.

El fotoprotector perfecto también tendrá un SPF de 50 en adelante y será fotoestable, es decir, su efecto durará más de dos horas. Para estar segura de su fotoestabilidad, busca el certificado CE de garantía.

Y cada vez más los dermatólogos hablan de las propiedades antioxidantes que deberían tener los fotoprotectores. Según explican, los antioxidantes nos ayudan a frenar la penetración de los rayos infrarrojos y la luz invisible, una protección que pocas cremas solares tradicionales ofrecen.

Por suerte para ti, el Fotoprotector Loción SPF 50+ de Laboratorios BABÉ sí que incluye esa acción antioxidante y la combina con activos calmantes. Una fórmula novedosa que se presenta en una loción ligera, de rápida absorción y muy resistente al agua. Con un acabado mate, sin parabenos, sin alcohol, sin aceites minerales y testado dermatológicamente.

¿Cómo tengo la piel?

Además de los básicos, las pieles sensibles necesitan cuidados extra. Si este es tu caso, te ahorrarás más de una preocupación innecesaria si sólo usas fotoprotectores específicos para este tu tipo de piel. No te la juegues con las rojeces, los granitos o los hinchazones. Protección y comodidad es justo lo que encontrarás en nuestro Fotoprotector Spray SPF 50+, especialmente recomendado para pieles sensibles, con fototipos claros o intolerantes al sol.

Para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica, el fotoprotector perfecto será aquel libre de aceites y no comedogénico. Vamos, que su textura no obstruya los poros. Y así evitarás la aparición de puntos negros. Nuestra recomendación estrella: el Fotoprotector Facial Oil-Free SPF 50+ Tacto Seco. Quien lo prueba, repite.

Las pieles normales y secas encontrarán la protección e hidratación ideal en el Fotoprotector Facial SPF 50+ Textura Ligera, muy recomendado para prevenir la aparición de manchas.

¿Cómo suelo tomar el sol?

Si eres de las que no dura ni 10 minutos en la toalla, la tecnología Wet Skin está hecha para ti. De fácil y rápida aplicación con la piel todavía mojada, esta fórmula te garantiza la misma protección que en seco. Bondades de la ciencia que, junto a su efecto calmante y acabado mate, hacen de nuestro Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50 el fotoprotector perfecto para ti.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.