07 agosto 2018

Los mejores destinos para viajar con niños

Acabados los campamentos y los cursillos veraniegos, agosto promete ser el mes de la escapada familiar. Pasar tiempo con los tuyos y hacerlo divirtiéndote, con calidad. Eso es lo que todos queremos, que tanto niños como adultos se lo pasen en grande estas vacaciones. Un objetivo familiar que conseguirás visitando los mejores destinos para viajar con niños según Laboratorios Babé. ¿Playa, montaña o un más rollito exótico y cultural? ¡Lo tenemos todo!
















Balneario Caldea, Andorra
El spa termal más grande de Europa es uno de los destinos más socorridos por las familias europeas en verano y los motivos son muchos. El primero, la posibilidad de estar todo el día con los pies en el agua. El segundo, sus instalaciones se alejan del concepto clásico de los balnearios y ofrecen un sin fin de formas de entretenimiento para los más pequeños de la casa. El tercero, en estas mismas instalaciones, los papis encuentran sus propias "atracciones" para el relax y la desconexión.

Y habiendo disfrutado ya de Caldea, es hora de descubrir las maravillas de Andorra: su gastronomía, sus paisajes naturales...

Playa del Inglés, Gran Canarias
Considerada una de las mejores de toda la isla por su arena fina y su ubicación cerca de las Dunas de Maspalomas, la playa del Inglés es un parque natural paradisíaco al sur de Gran Canarias. Perfecto para viajar con niños.

En sus 2.700 metros de extensión, muchos de sus puntos de baño han sido calificados con la bandera azul, así que no tendrás problemas de seguridad o suciedad. Y por si esto fuera poco, la familia al completo podrá disfrutar de paseos en camello por la playa, deportes acuáticos y multitud de chiringuitos. Sin mencionar los dos parques acuáticos que hay en la zona.

Valle de Arán, Lérida
La naturaleza, el aire puro y los encantadores pueblos que forman el Valle de Arán lo convierten en uno de los mejores destinos para viajar con niños.

Cualquiera de sus pueblos es perfecto para una escapada en familia, pero en Laboratorios Babé sabemos que los peques se lo pasarán en grande si os quedáis en Bossòts o alrededores y visitáis el parque de fauna Aran Park. Pequeños y mayores os acercaréis a la esencia salvaje de los Pirineos a través de sus senderos y actividades.

Londres
Además de ser la ocasión perfecta para que tus hijos empiecen a familiarizarse con el inglés de forma natural, el país vecino presenta una cara infantil poco conocida.

El tour completo de Harry Potter -visita a los estudios Warner Bros, el mítico andén 9 y 3/4, lugares clave por la ciudad...-, el sorprendente teatro de marionetas Barge de Little Venice, los playgrounds de los parques londinenses -no te pierdas Kensington Gardens ni Kew Gardens- y las fantásticas vistas desde el London Eye son algunos de los planes en familia para disfrutar de Londres.

Pero recuerda que ya sea en la playa, en la montaña o en pleno bullicio de una ciudad Europea, el sol afecta por igual a nuestros pequeños. Y un quemazón puede estropear toda la diversión. Así que no te olvides de meter en la maleta el Fotoprotector Pediátrico Loción SPF 50+ o el  Fotoprotector Pediátrico Spray SPF 50+ de Laboratorios Babé, si vas a viajar con niños.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.