24 septiembre 2018

5 motivos por los que usar ampollas en tu rutina de belleza

Puede que las tengas encasilladas en categoría de flash, pero las ampollas de BABÉ ofrecen muchísimo más, y cuando lo descubras, será tu tratamiento predilecto. Uso continuado,  efectos prolongados, eso es lo que dicen los expertos en dermoscosmética. Y nosotras, apostamos por incorporar las ampollas en tu rutina de belleza.


Motivo nº1: cantidad
¿Cuántas veces te has preguntado si te estabas poniendo la cantidad suficiente de una crema, de serum, de lo que fuere? Millones. Por eso las ampollas monodosis nos hacen la vida más fácil, ni mucho, ni poco; simplemente, la cantidad que tu piel necesita. Las de BABÉ incorporan un dosificador para que cada una se pueda usar dos veces y conservarla perfectamente.

Motivo nº2: especialización
La locura por los boosters de belleza dio alas a los laboratorios de dermoscosmética para innovar. La variedad de tratamientos en formato ampolla es cada vez mayor: antienvejecimiento, firmeza de la piel, antiacné, corrector de manchas... En Laboratorios Babé hemos creado tres soluciones perfectas para aportar elasticidad, firmeza y juventud a tu rostro con la ampolla Proteoglycan F+F; el socorrido efecto "buena cara", pero esta vez de larga duración con las ampollas Vitamin C+ y restaurar la calma y el equilibrio en tu rostro con Bicalm+, la ampolla de las pieles sensibles. 

Motivo nº3: formato
El vidrio topacio -lo de topacio le viene por el color- en el que vienen revestidas la mayoría de las ampollas actúa como un magnífico protector frente a una posible contaminación u oxidación del producto. Con él, podemos estar seguras de que los principios activos permanecen intactos desde su envasado. 

Motivo nº4: sin contrato de permanencia
Tú eliges cuándo empiezas el tratamiento, cuándo te lo aplicas y por cuánto tiempo. No tienes que firmar nada con ninguna clínica, suscribirte a ningún "plan", ni pedir cita por adelantado. Las ampollas de Laboratorios Babé, por ejemplo, vienen en cajas de 10 ó 2 ampollas, para que te gestiones su uso. Cierto es que si todo tratamiento conlleva un tiempo para ver efectos, pero eso es todo. Todo lo demás, depende de ti.

Motivo nº5: fácil acceso
¡Las venden en las farmacias! 

No te dejes engañar por su formato, lo que necesita tu piel son más ampollas en tu rutina de belleza. Descubre los beneficios de su uso diario. ¡No te arrepentirás!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.