24 septiembre 2018

Tres ampollas, tres funciones

Las estabas esperando, nos las estabas pidiendo: ¡ya tenemos las ampollas de Laboratorios BABÉ listas para ti! Tres ampollas, tres funciones. Los boosters definitivos de luminosidad, firmeza y efecto reparador ya están disponibles en farmacias. ¡Descubre lo que tu especialista en dermocosmética ha ideado para tu rostro!
















Protegoglican F+F
Los proteoglicanos son el hit de belleza de la temporada, y razones no le faltan: estimulan el metabolismo celular, aumentan la creación de colágeno, mejoran la circulación de células y aumentan el contenido acuoso. Lo que se traduce en una acción reafirmante, regeneradora, antiinflamatoria y superhidratante en tu rostro.

Un efecto lifting que la ampolla Protegoglican F+F potencia al combinar los proteoglicanos con Argireline TM, perfectos para reducir la formación de arrugas y minimizar las existentes, pues tiene un efecto tensor inmediato. Elasticidad, firmeza e hidratación para todo tipo de pieles. Además, también es apto para embarazadas.

Vitamin C+
Diseñado para ser el cosméticos booster predilecto de las amantes de la luminosidad, la tersura y el efecto "buena cara". La ampolla Vitamin C+ de Laboratorios Babé está compuesta de un 10% de Vitamina C y un 5% de extracto de regaliz, para que tus rostro se beneficie de sus propiedades antioxidantes y unificadoras del tono.

Si buscas devolver la juventud a tu rostro, iluminarlo y olvidarte de esas pequeñas manchas o marcas de acné, ¡no dudes más, has encontrado tu ampolla ideal!

Bicalm+
Si tienes hipersensibilidad, piel rosácea, si sufres rojeces, alergias o tu piel está dañada por el sol, prueba la ampolla Bicalm+ de Laboratorios Babé. Los activos de avena y regaliz presentes en su composición calman, reparan y devuelven el equilibrio a la piel sin dañar la dermis y aliviando los síntomas de irritación.

Pieles reactivas, intolerantes, irritadas o hipersensibles, aquí tenéis vuestro booster de belleza.

Y lo mejor es que todas las ampollas son sin perfume, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenos, sin aceites minerales y no fotosensibilizantes. Las tienes en formato de 10 ampollas para tratamientos más intensos y de 2 unidades para un refuerzo puntual o para probar sus efectos.

Tú decides el momento y cómo quieres potenciar tu rostro. En Laboratorios Babé te damos tres fórmulas, tres ampollas que pronto se convertirán en tus cosméticos estrella. ¡Pruébalos y cuéntanos tu experiencia!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.