13 noviembre 2018

Ideas para disfrutar de la nieve con niños


Tic, tac... Amantes de la nieve, ¡la temporada está a la vuelta de la esquina! Anticípate y empieza ya a organizar tu próxima escapada en familia a disfrutar de los deportes de invierno, y el sinfín de actividades que la nieve invita a compartir. Los peques se emocionarán con la idea de esquiar, construir un muñeco o tirarse con el trineo por una cuesta. ¡Toma nota de estas ideas para disfrutar de la nieve con niños!
















Andorra es el lugar idóneo para divertirte con la nieve, ya que cuenta con cuatro estaciones de esquí y una enorme extensión de naturaleza. Id preparando la equipación para toda la familia, porque en BABÉ tenemos claro que este año seguro que nos apuntamos a alguna de las opciones de diversión en la nieve que ofrece esta zona.

Naturlandia es una de las estaciones más grandes del sur de Europa, un lugar donde no puede faltar la diversión, la aventura, y el aprendizaje en plena la naturaleza. En este magnífico lugar en Andorra todas las actividades están pensadas para el entretenimiento de mayores y pequeños. Cuenta con un parque de animales, donde podrás conocer cómo vive el oso pardo del Pirineo, los lobos, ciervos y muchos animales más. Además también cuenta con un parque de atracciones ¡El paraíso de los niños! Y los no tan niños... Podrás tirarte por el Trobotronc, el tobogán más grande del mundo. Pasad por su web y no os perdáis todo lo que os puede ofrecer este destino.

Si lo que buscas es que tus hijos se inicien en el esquí, tu estación es Grandvalira. Podéis contratar clases con un monitor profesional, es la opción más recomendable para que todos disfrutéis de las pistas. Sin embargo, si eres esquiador experto, siempre podrás empezar a orientar a tus hijos en este deporte en las pistas adaptadas para niños. ¡Lo pasaréis en grande!

Una excursión es otra forma de disfrutar de la nieve, ¡y si es con raquetas entonces la cosa se pone interesante! En las pistas de Andorra podréis disfrutar de una ruta de hasta 3 horas orientadas a toda la familia, partiendo de niños desde 6 años. Un monitor os hará de guía para que disfrutéis al máximo del maravilloso entorno natural con un manto blanco. ¡Será una experiencia inolvidable!

Sabemos que a veces necesitamos un poco de aventura y adrenalina, si es tu caso, ¡las motos de nieve son para ti! En las estaciones de Andorra los peques lo pasarán en grande en las guarderías, donde organizan un montón de actividades especialmente para ellos. Mientras, tu podrás disfrutar del paisaje y la velocidad en una divertidísima aventura con motos de nieve. ¡Te encantará!

Sin embargo, a veces lo más sencillo es lo más divertido. Si quieres simplificar los planes y dejarte llevar, solo te hace falta un trineo, ropa de abrigo y tu familia. Prepara la cámara porque los momentazos están asegurados.






















A todo esto, no debemos olvidar que en la nieve nuestra piel está súper expuesta, especialmente la de los niños. Mete en tu mochila el Fotoprotector Facial spf50, que te protege frente a las radiaciones UVA y UVB. Y para los peques, el Protector Facial Pedriatico spf50, que previene y protege la piel de los niños de las quemaduras solares. Tampoco puede faltar en tu bolsa de viaje el Reparador Labial, porque nuestros labios también sufren el frío, y después de todo el día expuestos, ¡lo necesitarás!

Una escapada a la nieve es, sin duda,  el plan invernal perfecto para toda la familia. Esperamos que estas ideas para disfrutar de la nieve con niños os inspiren y empecéis a organizar el próximo viajecito. ¡Prepara tu equipo y no olvides tus imprescindibles BABÉ protegerte del Sol!


Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.