11 octubre 2018

Puente de octubre: desconexión en la ciudad

Dos días festivos son más que suficientes para activar el "modo relax" y disfrutar de unas minivacaciones en la ciudad. El puente de octubre nos regala más de 24 horas de desconexión del mundo real y en Laboratorios Babé te vamos a enseñar cómo aprovecharlas sin salir de la ciudad. ¿Nuestra apuesta? ¡Sigue leyendo!
















Aire Ancient Baths Sevilla
El barrio de Santa Cruz de Sevilla esconde esta impresionante casa-palacio de estilo mudéjar, hoy reconvertido en uno de los balnearios más selectos de la ciudad. Una maravilla arquitectónica en la que además de disfrutar de las vistas, relajarás el cuerpo y la mente.

Empezando por su cuidada ambientación- decenas de velas que iluminan sus salas- y siguiendo por las distintas salas de agua a diferente temperatura que irás encontrando por el balneario y su más que tentadora lista de masajes, tratamientos y experiencias relax, todo invita a la desconexión y al cuidado personal entre las cuatro paredes de este balneario.

Este puente de octubre descubre la sal rosa del himalaya, la esencia de oliva y los baños de vino para volver renovada a la vida real. Y si realmente quieres sorpresas, prueba The Vegan Experience y The Ancient Argan Ritual.

Balneario Resort Las Arenas
Si eres de las afortunadas que ha conseguido juntarse más de un día, las experiencias del Balneario Resort Las Arenas merecen tu atención. Pensados para una escapadita a dúo, su pack de octubre cubre todas tus necesidades: spa bienestar, masaje sueco, cena romántica con menú degustación y maridaje valenciano y desayuno incluido.

Pero si tú eres más de ir por libre y confeccionar tu propio día de relax, suma su circuito bienestar -ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, etc- a cualquiera de sus tratamientos de belleza. Esta temporada se llevan las exfoliaciones corporales y los técnicas de belleza orientales.

Spa en casa
El do it yourself también vale para relajarse. Nadie mejor que tú conoce tu cuerpo y lo que le gusta, así que no tengas miedo a embarcarte en un ritual de belleza y bienestar casero. Lo puedes hacer con amigas, en pareja o acompañada de tu mejor lista de Spotify.

En Laboratorios Babé hemos diseñado el 'plan detox puente de octubre', un mix de clásicos y exóticos revitalizantes que cuidarán tu piel en profundidad. Lista de indispensables: Limpiador Detox de la línea Vitance ANTI-OX para eliminar las impurezas y toxinas de la piel, el Exfoliante Desincrustante de Stop AKN, que deja ese efecto peeling gracias al ácido salicílico y a las micropartícuas de bambú y jojoba, la nueva Hidro 24h Crema Gel para darte la hidratación que necesitas y nuestras nuevas soluciones de ampollas -tú decides cuál necesita tu piel-. Y a nivel corporal, tú decides que mimo extra quieres darle a tu cuerpo con nuestra amplia linea Corporal.

Una experiencia gastronómica siempre es un plan fantástico para cuidarse y mimarse este puente de octubre.

Bibo Madrid
Los planes gastronómicos están de moda. Y no hay mejor excusa que el puente de octubre para darse un auténtico festín en el restaurante Bibo Madrid. Con una carta firmada por el aclamado chef andaluz Dani García -cuidado con él, tiene dos estrellas Michellín-, este restaurante de la capital madrileña une diseño, cocina de autor, sabores únicos y productos de inmejorable calidad.

Si llevas tiempo queriendo darte un capricho gastronómico y no sabías donde, no pienses más. Bibo Madrid es tu destino para este puente de octubre.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.