02 octubre 2018

Recupera la firmeza y elasticidad de tu piel

La beauty preocupación más frecuente ha sido, es y será la pérdida de la firmeza y la elasticidad en la piel. Es algo cíclico, pasa año tras año, sobre todo tras el verano: has disfrutado del verano, del sol, de dormir mucho -o poco- y a deshora y de comidas copiosas; y ahora vuelves a la vida real y te das cuenta de que entre tanto alboroto, la firmeza de tu piel se ha evaporado. Y obviamente, quieres recuperarla.
















Por suerte para ti, septiembre también llega cargado de nuevos retos, tendencias y productos de dermocosmética que te harán disfrutar de nuevo de tus rituales de belleza.

Para recuperar la firmeza de tu piel, el primer paso es un buen peeling. Eliminarás las capas de piel muerta, retirarás la grasa y la suciedad acumulada en la superficie de tu piel y la dejarás lista para empezar desde cero. Repetimos: es un paso básico. Hay peelings y exfoliaciones para todos los gustos, economías e intensidades. Tanto si lo haces en plan casero o acudes a una clínica, asegúrate de que sus componentes no sean muy agresivos para la piel y de posibles cuidados especiales post-peeling.

La mesoterapia y la luz pulsada intensa (IPL) son otras dos técnicas que están en auge a nivel de aparatología. La primera mejora la penetración de los principios activos de las vitaminas, nutrientes y ácido hialurónico mediante pequeños pinchacitos en la piel, y la segunda ayuda a corregir problemas de despigmentación con la creación de colágeno. Cualquiera de ellas puede ser un buenísimo segundo paso para recuperar la firmeza de tu piel.

En casa, puedes -y debes- incorporar a tu rutina de belleza las ampollas Proteoglycan F+F de Laboratorios Babéuna de las novedades de la temporada que está arrasando en dermocosmética. Su fórmula une los proteoglicanos, las moléculas estrella por su efecto lifting, el argeline, que reduce la aparición de arrugas y minimiza las existentes -las suaviza y rellena en profundidad- y un complejo hidratante natural que dará a tu rostro un efecto súper hidratado de 24horas.


Si deseas activar el metabolismo celular para crear colágeno y ácido hialurónico, aplicándote la ampolla Proteoglycan F+F por la mañana y por la noche, lo conseguirás. Poco a poco verás como la firmeza, la elasticidad y la hidratación vuelven a tu rostro de forma natural y paulatina.

Y como todo es cuestión de constancia y buenos hábitos, tu sesión de fitness o ejercicio semanal es imprescindible para que la firmeza de de tu piel vuelva. Liberarás toxinas, activarás aún más tu metabolismo y tu tendrás el sentimiento de haber hecho algo bueno.

¡A por ello!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.