24 octubre 2018

Rutina antiedad BABÉ

Esperar a cumplir años o a que el envejecimiento muestre sus primeros signos para apostar por una rutina antiedad, es un error de novata. En Laboratorios Babé te ayudamos a que ganes la batalla al tiempo y a que empieces a preparar tu piel para la llegada de "la sabiduría" en forma de líneas de expresión, arrugadas y pérdida de la luminosidad de la piel. ¡Ni el envejecimiento prematuro ni el paso del tiempo podrán contigo!























Las bases de la rutina antiedad son prácticamente las mismas que las de tu limpieza facial habitual. La diferencia principal está en los productos que usas. Así que presta atención a los pequeños detalles, ahí está la clave.

Como siempre, empieza por aplicar un buen limpiador para eliminar cualquier resto de suciedad que haya podido quedar al desmaquillarte - echa un vistazo a los errores más comunes al desmaquillarnos -. Pero ahora elige un producto que además de la limpieza standard, oxigene tu piel en profundidad y libere tus poros de cualquier agente externo que haya podido adherirse en ellos. Este paso será fundamental para asegurar que los productos anti age penetren en tu piel y actúen desde las capas más profundas.

Las chicas BABÉ recomiendan el Aceite Micelar Bifásico para la limpieza diaria en tu rutina antiedad. Su fórmula sin jabón, con micelas como agentes limpiadores y enriquecido con aceites naturales, hidrata y nutre la piel. Dejándola más flexible y suave.

Una vez la piel está lista para la recepción, es el momento de aportar un extra de firmeza con la ampolla Proteoglycan F+F Laboratorios Babé. De forma rápida y sencilla, tendrás la dosis recomendada por los especialistas en belleza y bienestar para aportar firmeza, elasticidad e hidratación a tu piel, que se verá más tersa y rejuvenecida. Aplica una ampolla mañana y noche - mitad y mitad -, para potenciar la acción de los Proteoglycanos, que producen colágeno y ácido hialurónico, ejerciendo una acción de relleno. Y la acción del Argireline, que disminuye la formación de arrugas de forma visible y duradera.

Continúa tu rutina antiedad el hat-trick del rejuvenecimiento facial: el contorno de ojos específico, un sérum concentrado antiedad y una crema antiarrugas efecto lifting. Estos tres productos específicos prevendrán la aparición de bolsas, arrugas, ojeras y las líneas de expresión, al tiempo que suavizarán las arrugas ya visibles con una clara acción reafirmante. Su efecto se intensifica por la noche y han demostrado ser clave para la renovación celular y la hidratación cutánea.

El paso de los años es obligatorio, envejecer es opcional. Protege, prepara y devuelve la vitalidad a tu piel con una rutina antiedad de calidad.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.