16 octubre 2018

Rutina reparación y alivio

Ya sea por el estrés, por el clima o vete tú a saber, nuestra piel suele pasa por un par de momentos bajos al año. Parece deshidratada, nos salen granitos y sobre todo, aparecen reacciones cutáneas a las que nuestra piel no nos tiene acostumbradas... Y en esos momentos de desequilibrio, la piel no necesita su limpieza facial habitual, sino que reclama una rutina reparación y alivio especial.
















En épocas de mayor sensibilidad y fragilidad, lo más recomendable es utilizar productos específicos que suplan las carencias de nuestra piel y la ayuden a recuperar su apariencia habitual. Siendo constantes en su uso y aplicándolos correctamente, la piel debería mejorar.

En Laboratorios Babé hemos desarrollado una nueva rutina reparación y alivio facial con solo tres productos. ¡El alivio está muy de cerca!

Como en cualquier rutina facial, empezamos por limpiar el rostro con un un gel o limpiador. Nosotros usamos el Gel Micelar Calmante de Laboratorios Babé porque además de reunir todos los beneficios de la limpieza micelar, es apto para pieles atópicas, coadyudante a tratamientos médicos y elimina los restos de maquillaje con su fórmula libre de jabón.

Con el rostro ya limpio, intentamos reparar el daño sufrido en la superficie cutánea y en las capas más profundas de la piel suministrando la ampolla Bicalm+. Utilizada aquí como parte de un tratamiento específico en nuestra rutina reparación y alivio, esta ampolla alivia y clama gracias a la combinación de extracto de regaliz y activo de avena en su composición. Ambos han demostrado ser excelentes principios activos para disminuir la inflamación y la irritación ante rojeces, brotes de atopía y alteraciones de la piel.


El último paso es hidratar y suavizar de nuevo la piel con la crema Hidro 24h Piel Reactiva. Con acción prebiótica y antirrojeces, esta crema ha sido especialmente diseñada para el tratamiento de pieles reactivas y con rosácea, potenciando aún más el efecto calmante e hidratante que necesita la piel. Si crees que en tu caso sería más conveniente utilizar otra crema menos específica, apuesta siempre por una que hidrate en profundidad y que esté estada dermatológicamente. En laboratorios Babé encontrarás en de textura ligera, crema-gel e hidronutritiva protectora. Todas con duración de 24 horas.
























Aprende a escuchar tu piel y a cuidarla acorde a sus necesidades. Siempre es bueno tener un par de productos especiales junto a los habituales para períodos especiales. Aunque ahora te parezca una tontería, las rutinas reparación y alivio marcan la diferencia entre una piel bien cuidada y una desgastada. ¡Pruébala y dinos qué te parece!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.