06 noviembre 2018

Regula el exceso de grasa en tu piel


Los cambios de temperatura tan frecuentes en esta época del año dañan notablemente nuestra piel. La aparición de brotes de acné es una de las consecuencias más habituales. Pero, sea cuál sea el motivo del exceso de grasa en tu piel, ¡es el momento de empezar a controlarlo!






















El primer paso para combatir el acné y el exceso de grasa de nuestra piel es elegir los productos dermocosméticos adecuados para ti. La línea de productos Stop AKN de BABÉ está especialmente formulada para regular la producción de sebo y matificar la piel, en ella encontrarás los productos perfectos para completar tu rutina diaria.

La limpieza es el punto de partida, y en tu neceser no debe faltar el Gel Limpiador Purificante, un gel refrescante que elimina las impurezas y ayuda a controlar el exceso de grasa. Además, limpia suavemente sin irritar la piel gracias a su fórmula SYNDET. Una vez limpio el rostro, es importante tonificarlo para normalizar la función del cutis con el Tónico Astringente, eliminando los restos de suciedad y frenando la bacteria del acné. Por último, es imprescindible una hidratante que ayude a calmar la piel y regular la producción de grasa. Por eso, en BABÉ te recomendamos la Hidratante Matificante, sentirás que tu piel queda nítida y mate.

Frente al tratamiento completo, no podemos olvidar esos granitos esporádicos que aparecen en el peor lugar en el momento menos adecuado. Para combatirlos, prueba nuestro Gel secante. Un producto de acción rápida que ayuda a la disminución y cicatrización de las lesiones inflamatorias. Lo debes aplicar dos o tres veces al día sobre la superficie a tratar y bye bye granito. ¡No podrás vivir sin él!

Mantener una alimentación saludable libre de grasas es otro factor fundamental para regular el exceso de grasa en tu piel. Debes incluir en tu dieta alimentos ricos en Omega 3 y 6, como el salmón, la sardina y el atún. También aquellos que incluyan vitamina C y E, como el limón, la naranja, las uvas rojas, el brócoli y el aguacate.  ¡Ah! Y no te olvides de frutos secos como las nueces, ¡son el mejor aliado para el cuidado de la piel!



















Ya es hora de dejar de sufrir por tu piel y el exceso de grasa, ¡sigue nuestros consejos y despídete de las imperfecciones!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.