04 diciembre 2018

Consejos de belleza para las fiestas navideñas

Se suele decir que la cara es el reflejo del alma y, en Navidad y fechas señaladas, ¡más que nunca! Es época de alegría, encuentros, comida y cenas, de estrenar vestido y lucir maquillaje perfecto. Pero tanto los excesos como el frío con malos compañeros de nuestro rostro, por eso, hemos pensado recopilar algunos tips para que tu piel esté radiante estos días. ¡Verás qué sencillo!  


LIMPIEZA 

La Navidad implica estar fuera de casa, de aquí para allá, que si reunión con los del trabajo, que si cena de amigas. Por eso, es imprescindible ser constantes en nuestra limpieza facial para eliminar la suciedad que vamos recogiendo a lo largo del día, y de retirar el maquillaje que aplicamos por la mañana y retocamos a medio día. El  Agua Micelar es un básico para tu piel, ya que también aporta hidratación y frescor. En BABÉ la hemos formulado diferentes texturas según tus necesidades: agua, gel y en aceite. ¡Elige la que más se adapte a tu piel!

SI AL "PEELING"

¡En BABÉ lo tenemos claro! Exfoliar la piel una vez a la semana es uno de los hábitos más importantes para el cuidado de la piel y muchas veces se nos olvida. La exfoliación nos libera de las toxinas, el acné o dichosos puntos negros, la hiperpigmentación y las manchitas. Te recomendamos nuestra  Hidro-Exfoliante Confort para tu kit de básicos, ayuda a eliminar las células muertas y acelerar la regeneración celular. ¡Un imprescindible!


NUTRE TU PIEL 

Sentirnos bien con  nuestra propia piel durante estas fechas navideñas implica una buena hidratación. Esto lo sabrán las beauty adictas y reinas del makeup. Para que tu rostro esté hidratado durante todo el día, apuesta por las nuestras, que han pasado el test de 24 horas, ¡no te arrepentirás! Sumérgete en nuestra línea Facial Esenciales y elige la que mejor encaje con tu piel. ¡Seguro que tu farmacéutico/a te puede ayudar!


UN EXTRA DE LUMINOSIDAD






















Aplica nuestras ampollas VITAMIN C+ mañana y noche, verás como tu rostro adquiere una apariencia más juvenil. Gracias a la Vitamina C estable al 10%, que ejerce una acción reafirmante, antioxidante y aclarante de la piel, y al Regaliz, que ayuda a iluminar la piel y tiene efecto calmante y antiiflamatorio inmediato.


DORMIR Y MÁS DORMIR 

Sabemos que cuando empieza la rutina, nos parece imposible dormir al menos nuestras 8 horas. Para nuestra piel, dormir es esencial. Durante un ciclo habitual de sueño, nuestras células se renuevan y se expulsan las toxinas. Aprovecha estas fiestas navideñas para recuperar tus horas de sueño los días que no tengas plan. Una sesión intensiva de sofá, peli y manta,  ¡y luce una piel radiante!

Empieza la cuenta atrás para Navidad, y no sabemos si recibiremos muchos regalos, pero una cosa está clara, ¡nuestra piel va a estar perfecta! Recuerda nuestros consejos de belleza para las fiestas navideñas y no dudes en preguntarnos todas tus dudas.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.