18 diciembre 2018

La salud de tu piel es el mejor regalo


Parece mentira que ya estemos a una semana de Navidad, pero, en el fondo, ¡nos encanta! Empieza la cuenta atrás y es el momento de pensar en regalos. Pero tranquila, ¡este año desde BABÉ te proponemos algo diferente! Prestar atención a la salud de tu piel como el mejor regalo para ti, algo que disfrutarás toda la vida. En ocasiones ignoramos la importancia que tiene el cuidado de la piel, por eso,  hoy te damos algunas ideas sobre regalos de belleza para mantener una piel hidratada y saludable todo el año. ¡Allá vamos!






















Elegir el producto correcto 

Conocer nuestra piel y utilizar el producto adecuado se convierte en algo totalmente esencial para mantenerla siempre saludable. Si lo has intentado todo y  sigues teniendo la piel apagada o irritada es porque todavía no has probado la nueva línea de Ampollas de BABÉ. Aportan resultados eficaces y beneficios visibles para la salud de tu piel desde el primer uso. Si buscas restablecer el equilibrio natural de tu rostro y acabar con las irritaciones, las manchas, o las rojeces, la ampolla Bicalm+ se convierte en tu mejor opción. Su extracto de regaliz disminuye la inflamación, irritación y calma la piel sensible. También tienes otras opciones como la ampolla Vitamin C+ para las pieles apagadas o Proteoglycan F+F para recuperar la firmeza de la piel. Tres ampollas, ¡tres regalos perfectos! O mejor dicho, "auto-regalos".

Si el destinatario o destinataria del regalo es alguien especial, seguro que valora que te preocupes por su salud. Este año BABÉ ha preparado cuatro neceseres con productos de las diferentes lineas, ¡es el regalo perfecto! Cada uno con distintos tratamientos dependiendo de las necesidades de la piel.

- El tratamiento MATIFICANTE  con el  el limpiador purificante y la hidratante matificante para las pieles grasas o con tendencia acneicas.

- El tratamiento HIDRATANTE con el agua micelar y la hidratante hidro 24h ligera para pieles normales y mixtas.

- El tratamiento ANTIOXIDANTE con el limpiador detox y la hidratante vistalizadora, perfecta para prevenir el envejecimiento de la piel.

- El tratamiento NUTRITIVO  con el aceite micelar bifásico y la hidronutritiva protectora, que ayuda a nutrir y suavizar la piel.

Pero, ¡esto no es todo! En tu punto de venta habitual encontrarás una súper promo navideña, y es que comprando alguno de estos neceser, disfrutarás de un 50% de descuento en cualquier producto de limpieza de BABÉ. ¡Ya sabes cuál es el mejor regalo para estas navidades!


Mejora tu alimentación 

¿Sabes que llevar una buena alimentación es fundamental para mantener nuestra piel saludable? Si eres consciente pero tu mejor amiga no, el libro Que tus alimentos sean tu medicina  de Felipe Hernández Ramos, es un regalo genial para que empiece a preocuparse por la salud de su piel. Nos da consejos sobre los  alimentos que debemos de incorporar más en nuestra rutina y cuáles debemos de evitar, ¡se convertirá en una experta en alimentación y salud!





Otros tratamientos 

Si este año quieres atreverte un poco más, existen otros tratamientos para la piel como la radiofrecuencia, también conocido como el "lifting sin cirugía". Se trata de una técnica en medicina estética que combate el envejecimiento facial y el exceso de grasa.  Este tratamiento produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para formar otras nuevas. Seguro que muy cerca de ti existen diferentes centros que ofrecen este servicio, ¡y en Navidad suelen tener promociones estupendas!

Por último, relajarse, también es un buen regalo, y nuestro cuerpo siempre lo agradece. Aprovecha estas fechas navideñas para pedirle a los reyes una buena sesión de SPA, o reservar una para 2 con tu persona favorita.


Este año la salud de tu piel es el mejor regalo. Confía en nuestras ideas y empieza a cuidar tu piel y la de tus seres queridos.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.