12 diciembre 2018

Navidad sin alcohol: cócteles antioxidantes


¡Que levante la mano quien toma algo alcohol en Navidad! Todos lo hemos vivido, son días de celebración y, en ocasiones, resulta difícil decir que no a alguna copita con amigos, aunque sea para brindar.  Sin embargo, es importante conocer las consecuencias que el alcohol tiene en nuestro organismo, y, especialmente, en nuestra piel. 


El exceso de alcohol puede provocar que nuestra piel se deshidrate, y disminuya el nivel de vitamina A, el antioxidante que permite la renovación celular de nuestro cutis. Por lo que la piel puede perder firmeza a largo plazo y presentar un envejecimiento prematuro. También,  el alcohol puede ser causa de la aparición de acné y puntos negros, ¡nuestro peor enemigo!

Hoy os preponemos alternativas para disfrutar de una Navidad sin alcohol y disfrutando mucho más. ¡Saca la coctelera! Porque este año vamos a preparar los mejores cócteles, ¡y para toda la familia! Toma nota de estas recetas  antioxidantes y sigue disfrutando de las fiestas de forma saludable, cuidando tu piel y la de tus seres queridos.


1. VITALITY COCTEL 

- 2 remolachas
- 1 zanahoria
- 3 ramas de apio
- 1 naranja
- 1 limón
- varias ojas de menta fresca


2. ANTIOX BEAUTY-VITAMINS

- 3 zanahorias
- 2 naranjas
- 1 lima
- 1cm de jengibre

3. DETOX CÓCTEL 

- 1 taza de arándanos
- Medio mango
- Medio aguacate
- 250 ml de leche de coco

Y el ingrediente común a los tres, ¡hielo picado, agitar y disfrutar!

Como veis, no hacen falta muchos ingredientes para preparar cócteles saludables y disfrutar de los beneficios que aportan a nuestra piel. ¡No solo de cremas vive el hombre! ;) Esperamos que pongáis en práctica estas recetas y que os encanten tanto como a nosotros. ¡Disfrutar este año de una Navidad sin alcohol es delicioso!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida